Mi fiel y eterno amor

in #spanish6 years ago (edited)

Mi fiel y eterno amor

27973939_10211044918254362_5217919430358549097_n.jpg

Al mirar tus ojos
de ellos me hechicé,
no puedo ver a otra
porque de ti me enamoré.

Los ratones para
vivir necesitan queso,
y yo para vivir
necesito de tus besos.

Dicen los dioses
y afirman los sabios,
que para entrar en el cielo
hay que besar tu pelaje.

Quince veces fui a la iglesia,
quince veces me confesé,
quince veces me di cuenta
que de ti me enamoré.

Mil razones para pensarte,
cien para admirarte,
y una sola para no olvidarte,
es que siento lo inmenso de quererte.

Cuando era niño lloraba,
ahora también lloro.
Antes era por un juguete,
ahora porque te adoro.

Me gusta tu sonrisa,
me gusta tu mirada,
pero lo que mas me gusta
es tu alma enamorada.

Yo no sé si te quiero
solo sé que sin ti no vivo,
solo sé que sin ti me muero
y si eso es querer,
entonces te quiero.
La calidez de tu amor,
ha hecho derretir el hielo
que cubría mi corazón.
Por una noche en tus brazos,
mis secretos te diría
y por saber que me quieres
hasta el cielo volaría.

Por la noche te sueño,
por el día pienso en ti
y cada vez que te veo
mi corazón empieza a latir.

Mi fiel compañera
mi escudera grandiosa
no eres falsa
ni mentirosa.
puedo ser yo estando contigo
siempre hago camino a tu lado,
no estas sola.
Eres tan leal como mi madre
y tan divertida como un hijo.
Escucho tu voz cuando vengo,
y al llegar siempre me estas esperando,
y aunque tenga un mal día,
no te separas de mí,
como la mejor de las amigas.

Ojala viviéramos los dos lo mismo,
así no tendría que recordar
cuando los dos hacíamos nuestro paseo,
nuestro camino.

Nunca me mudaré sin llevarte conmigo,
nunca te abandonaré en un refugio,
nunca te haré pasar hambre,
nunca permitiré que sufras,
nunca te abandonare cuando envejezcas,
ni te dejaré cuando pierdas la vista,
si eso sucede, estaré ahí,
para tomarte en mis brazos,
porque te amo y eres parte de mi familia.

23167824_10210356325039962_7961042926128125230_n.jpg

Escrito por @misterlangdon
Fotos tomadas Samsung Galaxy Mini S3
Muchas gracias por su visita
Espero sus grandes comentarios y apoyo.
Agradesco a @salvadordali , @srcianuro, @mosqueteros por su apoyo.

Sort:  

Hermoso poema, me encanta, de solo leer se puede sentir lo grande que es ese amor. Saludos @misterlangdon

Precioso... En su momento tuve dos, una boxer y otra pinscher y es sinceramente, un cariño incondicional.

Que lindaaa! me encanto tu post!

Esto es más que hermoso, amo con locura a los animales, en especial a los perros, está hermoso de principio a fin este post, gracias por compartirnos un poco sobre tu hijo peludo, me encanta.

¡Hermoso poema! Y el que haya sido inspirado por esa bella Golden lo hace aun más hermoso y perfecto. Un saludo, amigo.

Me enamoré, hermoso poema, saludos.

Artículo apoyado por el TRAIL "Rómulo Gallegos"

(clic aquí) Para Información del proyecto

Que forma tan bonita de expresar el amor! Hermoso perro, quede enamorada😍. Dios lo cuide

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63950.69
ETH 3311.68
USDT 1.00
SBD 3.92