Los Sueños sí se hacen Realidad

in #spanish6 years ago (edited)

IMG-20180612-WA0071.jpg

Llega el momento, ese espacio donde despierto, observando una gran maravilla, el único universo que marcaba una gran alegría en mi alma, llenando de felicidad mis ojos, abordando de gran fortaleza mi alma y sobre todo inundando de sonrisas, mi historia la cual comienza abarcando mi espíritu con grandes anécdotas.

Miro hacia el cielo y me doy cuenta que hay grandes cosas en esta vida que pueden ser muy motivante, que no hay que dejar que nada nos derrumbe sobre todo hay que avanzar siempre hacia delante no dejar que nada nos derrumbe siempre tener en mente que nosotros mismos somos capaces de lograr nuestros objetivos, pero siempre con gran optimismo para alcanzar grandes metas en esta vida.

Sigo caminando sobre este paisaje y me doy cuenta que la naturaleza tiene grandes misterios que están por descubrirse pero que a veces son difícil de reconocer porque estamos rodeados de muchas preocupaciones. A lo largo de la historia la humanidad siempre se ha resistido al cambio a la aceptación de ideas nuevas. Esos pensamientos que nos llevan a ir más allá de descubrir la conducta humana donde cada palabra que descubrimos le damos valor en nuestra vida.

IMG-20180612-WA0073.jpg

Mirando ese paisaje y caminando sobre esas tierras tan hermosas pude conocer a una chica llamada Clara que la vi por primera vez. Desfilaba en un vestido color azul intenso, rodeada de florecida elegancia y que cargaba una cesta lleno de frutos. Era evidente que no había visto a un caballero por primera vez, fui la primera persona que había visto en tanto tiempo, la sentí sofocada, la saludé y me miró con mucho nervios, apenada pareciera que se sentía apenada conmigo.

Mi propia reacción de algún modo supe que algo en mí la cautivó y la puso muy nerviosa significado repentino lo cual hizo que sus pensamientos volarán se sintiera asombrada e iniciará una sensaciones inéditas al verme a los ojos.

Estaba exhausta aquella chica porque había recorrido tanto camino para llegar a su casa no podía imaginar lo que se sentía cargar esa cesta tan pesada de naranjas. Así que decidí ayudarla, me detuve y la mire fijamente a los ojos expresando mis ganas de apoyarla, al tocar su mano ocurrió una revelación, donde sentí un calor muy acogedor y si se me ocurre que todo esto es muy visual, y que, de hecho puedo sentir esta sensación cerca de mi ser, aquí, llenando el vacío aparente en el centro de mi mundo, entonces comienzo a tener el deseo de acariciar y pellizcar y aporrear, hasta imaginaba como lo hacia.

Esa chica provoco en mi una reacción sobre mi cuerpo, hirviendo mi sangre y llevándola al limite, y ella al tocarme sentía lo mismo, es como si estábamos hecho para la ocasión, aunque no lo sabíamos.

Exprese el deseo de conocerla a profundidad, y así lo decidimos. Seguí mi camino junto a ella, ofreciéndole subir a mi jinete, para que descansara de tan difícil camino rocoso, teniendo como destino una linda cabaña, pero los paisajes no dejaban de ser tan fantásticos, cada sendero estaba lleno de ese blanco ambiente, con una húmeda esencia, aunque nada enfriaba mi piel estando tan cerca de esa chica de ojos celeste, una mirada hecha por los dioses, forjada cada centímetro por las estrellas, dando brillo al día.

IMG-20180612-WA0094.jpg

IMG-20180612-WA0048.jpg

Noté que era una amante a los animales, caballos hermosos, numerosas mascotas y un hermoso perro, que expreso sus celos al verme con aquella doncella.

Nos sentamos a tomar un café bajo aquel paisaje húmedo, frío y tentador, experimentando una gran emoción al conocer grandes senderos, seguí determinando que la presencia de aquella dama estaba marcando mi camino de una forma estupenda me quedé sorprendido porque era una mujer muy humilde, sencilla y pura, que tenía bastantes características lo cual me tenían hechizado.

En este encuentro ella me contó la historia de por qué estaba tan sola, tuve que reconocer que era una muchacha que había pasado por tantas cosas pero al tenerme ahí se sentía muy identificada porque, era la primera persona en la cual había visto en su vida después de sus padres.


No había sentido la sensación de compartir un café, un almuerzo o una merienda con alguien, eso me inspiró grandes sentimientos pero yo sentía que ella se encontraba preocupada. No podía saber por qué, quizás era por mi presencia, porque soy un extraño para ella y no podía predecir si yo era una persona de buenas intenciones o de oscuras ideas. Así que decidí desnudar su alma, llegar a su mente, comenzar a conocerla un poco más sembrando un jardín de confianza, donde pudiera sentirse a gusto.

Así que cada cosa la identificó conmigo, una sonrisa, un deseo, un sentimiento. Hablamos del verano y del otoño, le enseñe a tener magia en su alma, no era la primera vez en la cual me sentí que le llenaba de vida a alguien, cuando lo hacía, pensaba en una época en la que había sido una persona muy conocida y respetada por la labor social que manejaba en mi sector, y qué tantas cosas me hizo llenar de valor por todas las millones de sonrisas que podes generar. Cuando observe bien esa chica no podía dejar de hechizarme por esos ojos, eran como el cielo azul, recordé un viaje que realicé, donde grabe una vista, que nunca pude olvidar.

El agua cristalina del mar no se comparaba con él brillo que este paisaje y mientras observaba a mi alrededor, todo era hermoso, tanto campo, la siembra, los caballos, pero esa bella dama no tenía competencia, llenaba de brillo a este paisaje, creo que era el factor más importante de este entorno que era una perfección con ella.

Sólo teníamos poco tiempo de conocernos y era como que si me sintiera en casa, con la mujer de mi vida, con la que tanto deseaba tener, así que agradecí por el inmenso cariño y respeto con la cual ella me acogió en su hogar decidiendo compartir una amena merienda en la cual me sentí muy satisfecho por su presencia, me levanté, le tendí la mano y ella se quedó sorprendida, yo también me asombre mirándola fijamente, así que ella en vez de estrechar su mano, decidió saltar sobre mí y abrazarme susurrando a mi oído:

- Gracias por brindarme una tarde tan fantástica, espero volver a verte y nunca te rindas en tus objetivos, continúa siendo tan humano como eres porque llegarás muy lejos.

Aquellas palabras llenaron mi alma y decidí darle un beso de despedida, algo que me hizo sentir que estaba en un mundo donde nada podía sacarme de la cabeza sus labios, su rostro y su palpitar. Sin haber tenido la menor intención pude haberle robado un beso, pero no la tuve me llene de miedo por tener que haber abusado de la confianza, así que me despedí con una gran sonrisa y seguí mi camino, aquella chica me veía como la grandeza de su alma se estuviera arrebatando de su vida, eso me lleno de nostalgia y prometí dentro de mí volver a verla.

Aquella muchacha de vestido celeste, ha creado en mí un enorme esfuerzo de seguir luchando por la vida y teniendo el deseo de volver a verla, comprendí que esa mirada no hacía sentir más bonita pero tampoco más fea la vida, porque nació en mí, un equilibrio que precisó lo que en realidad quería tener.

Al siguiente día, intenté buscarla de nuevo, pregunte a los residentes si la conocían, todos me observaban con una mirada incrédula, parecía que estaba loco, ninguna persona sabia de aquella a una mujer llamada Clara. En ese momento, me encuentro con mi mejor amigo, Javier, quién escuchó mi anécdota y no pudo aguantar las ganas de contarme que me fui por el camino del paraíso, por el cual expresó que tuve la suerte de llegar a ese mundo donde nadie había llegado y me contó:

FUENTE

- Amigo mío, no camines mas rápido en la vida ni más despacio que tu alma, porque ella te enseñará a cada paso, cuál es tu utilidad en este mundo. A veces, hay participar en un gran combate que te ayudará a cambiar el rumbo de la historia, pero a veces simplemente debes sonreír sin motivos a la vida. Aquella persona con quién te cruzaste casualmente en el campo, noto la gran tristeza que abundaba en tu espíritu. Haberte encontrado con aquella chica te hizo cambiar de rostro. Aunque estabas viviendo un momento muy triste, Clara es el vivo ejemplo de que la vida nunca es inútil. Ella es la oportunidad de pisar tierra firme, de darte cuenta que la existencia en esta universo es importante para cada uno y que todos tenemos una misión que cumplir, aunque tú te encontrabas en el peor momento por haber perdido a una persona que creíste ser el amor de tu vida, Clara es la diosa de nuestra montaña, es quien nos protege y nos hace cambiar la vida, si llegaste entrar a su mundo, a su cabaña, a su paraíso, es porque lograste ser parte de sus oportunidades, en la cual te hicieron cambiar. Clara es la Diosa del rostro de la mujer que quieres conocer y ella te plasmó a la persona que pronto vas a conseguir, que te hará cambiar la vida, qué te hará desear siempre tener la sonrisa que acabas de lograr, concéntrate en ese sueño, no le des mucha importancia a mis palabras pero en sí, sigue teniendo la meta de que conseguirás a Clara de nuevo y que cuando la consigas vas a tener un jardín de sonrisas, porque se ha logrado alcanzar el sueño de llegar a tener una felicidad que no todos conseguimos en este mundo ni en esta vida. A veces tenemos miedo hace cambiar porque pensamos que después de mucho esfuerzo y sacrificio, conocemos nuestro mundo, aunque ese mundo no sea el mejor, aunque no estemos enteramente satisfechos, por lo menos, no tendremos la sorpresas de equivocarnos. Intentaremos hacer lo necesario, haremos pequeños cambios para que todo sea igual. Vemos que aquellas montañas permanecen en el mismo lugar, notamos que los árboles ya crecidos terminan muriendo cuando son transplantados, cuando viste a Clara decidiste ser esa montaña o ese árbol sólido que estaban en su cabaña, despertaste del sueño más hermoso de todos, pero lo importante de haber soñado con Clara, es que muchas cosas buenas están por venir en tu vida, pronto conseguirás a la mujer que llenará el espacio de tu mundo, ese sueño te alegrará porque sabes que somos capaces de lo que hacemos, el cual tú eres capaz de soñar y hacer realidad lo que sientes.

Aquellas palabras me llenaron de mucha duda, lo que hizo que saliera corriendo de ese sitio, me monté sobre mi jinete y fui hacia aquella cabaña. Caminé, busqué y no logré conseguir ese paraíso como describía Javier, pareciera que todo fue un sueño fantástico, nunca pude imaginar que había estado en un mundo imaginario, con decir que ni siquiera pude tomar fotos de aquel lugar, porque por casualidad, aquel día, mi teléfono se había dañado y por tristeza a todas las cosas malas que me pasaba, quise salir caminar sobre el jinete y despejar mi mente, pero, ¿por qué me sucedió esa anécdota?, ¿será que habían cosas que no marcaban bien en mi vida y que ahora si están marchando bien?, fueron ideas que pasaron por mente durante el camino, mi caballo perdió las fuerzas de seguir, encontramos muchas pistas, pero jamás conseguir ese lugar, y a Clara nunca pude encontrarla. Eso desvaneció mi alma, decidí regresar a mi casa.

Al siguiente día, al despertar bajo el mismo paisaje, entendí que el universo nos hace ver que no todo está perdido, que el sendero de Dios siempre está ahí cerca, hablándote, observándote, guiándote, para que logres cumplir tu felicidad, esa que está dentro de ti y si no la encuentras, si no la comprendes, nunca podrás llegar a entender el verdadero significado del por qué estás en este mundo, sigue adelante, no te rindas y lo digo porque en realidad en este momento, llegué conseguir a Clara y felizmente estoy viviendo hermoso sueño.

Escrito por @misterlangdon
Basada en una Historia Real
Imagenes(1-2-3-4-5-6-10) originales de @misterlangdon
Tomadas desde Samsung Galaxy Mini S3

Sort:  

Muy buena publicacion mi pana, saludos

Linda Historia!!!!
El TRAIL de SalvadorDali te ha apoyado con 0.07

Muy bonitas fotos, mejor el escrito. Saludos!

Excelente mi hermano, la historia, las fotografías hacen de este post genial.

(clic aquí) Para Información del proyecto

!FELICITACIONES¡ @misterlangdon tu post ha sido seleccionado por el proyecto @romulogallegos para obtener la siguientes recompensas en:

  • Steem Dollar
  • Upvote de nuestro TRAIL
  • Upvote desde otras cuentas de Steemit
  • Reestem desde nuestra cuenta
  • Publicación de tu Post en la sala #Post-Ganadores de nuestro Discord.

Ver reporte de curación aquí

ufff realmente un hermoso paisaje, que nos recuerda lo increíble que es nuestra naturaleza

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by MisterLangdon from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Preciosa publicación, lindísima reflexión! felicidades!

mister, como me gustaria tener un super voto y poderte apyar como se merece un post de tanta calidad como el tuyo, te felicito

Muy bonitas fotos y excelente redacción.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51