La Mirada de mi Felicidad - Poesía

in #spanish5 years ago

49dec230-9e52-474f-847b-19121dd188e7.jpg

Una imagen maravillosa,
que da una sonrisa armoniosa,
con una mirada inmensa,
que cautiva la ternura hermosa,
sin tener limites dulzura.

Tus ojos son mi delirio,
cada cariño es mi suspiro,
tus besos son el delirio,
que encienden mi cuerpo en colirio.

Tu amor me llena de tu ternura,
intenta acogerme de tu calentura,
quizá con mirarte un segundo,
me baste para llenarme de energía todo un día,
porque tienes algo místico,
que te envuelve en un velo de libertad.

Estos fascinados de tus ojos,
con ellos no me necesitaría nada más,
esa dulce mirada descongeló mi frió corazón,
con el fin de devolverme a la vida.

Te sueño lentamente,
me revuelvo porque siento ansia de ti,
tu presencia iluminadora me llena de esperanza,
permitiendo llevarte a lo profundo de mi alma,
con el fin de encender las llamas de amor,
que me quema con tu ardientes sensaciones,
que dan vida a un corazón de piedra.

Estar a tu lado es simplemente una ilusión,
tus travesuras son mi alegría,
tus juegos son mi felicidad,
tus ocurrencias son mi debilidad,
pero tus besos son mi conformidad,
ya que no hay mejor sensación.

Amo tu belleza,
adoro tu ternura,
déjame morir en tu dulzura,
porque es el cielo de mi felicidad.

Foto Original Samsung Galaxy S7
Fotografía y Escrito por @Misterlangdon
Gracias por su Visita


Separador1
Separador2

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by MisterLangdon from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!
10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Te sueño lentamente,
me revuelvo porque siento ansia de ti,
tu presencia iluminadora me llena de esperanza,
permitiendo llevarte a lo profundo de mi alma,
con el fin de encender las llamas de amor,
que me quema con tu ardientes sensaciones,
que dan vida a un corazón de piedra.

Una maravilla, hermosas palabras que atrapan.

¡Bendiciones para ti! Gracias por compartir...

@misterlangdon ...bello..me hace recordar a mi pequeña :(

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85