El Tema de la Semana 7 es “La persona que no soy - Jinete Sobre Dos Ruedas

in #spanish6 years ago (edited)

Img_224jg.jpg

Motos.png

Nunca me veras sobre esa bestia,
es muy audaz pero bien astuta,
te controla por completo hasta ser su presa,
te envicias pero no logras escapar.

Esta llena de ira en sus arranques,
es furiosa en su precisión,
no perdona un escape,
porque el no detenerse es su pasión.

Nunca seré como muchos héroes,
que día a día esquivan el peligro,
no seré como esos valientes,
que brincan con mucho suspiro.

Estar sobre ella es un miedo catastrófico,
he creado una gran disyuntiva,
porque de sus encantos he sido apático,
sin caer en la tentación,
hasta crear en mi cuerpo una gran sensación.

Desde que una maquina poderosa me golpeo,
dije que nunca seria su conductor,
nunca domaría su contextura,
porque me haría recordar un gran dolor.

He sido un mensajero,
pero mis transporte han sido la creación de Dios,
ellas me han ayudado a progresar en la vida,
sin necesidad de acudir a su provocación.

Admiro su belleza,
es una creación fantástica,
me inquieta sus modalidades,
pero ninguna seduce mis encantos,
siempre sera la fiera indomable,
que no alcanzare en mi vida.

Nunca Seré un Jinete sobre Dos Ruedas!!!

Motos.png

Foto Original Samsung Galaxy S3 Mini
Escrito por @Misterlangdon
¿Quieres participar en el Concurso?


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

Sort:  

Muy simpático tu relato @misterlangdon, mas te vale yo trabajo en los hospitales y cantidades de fracturados, las lesiones para toda la vida. Cuando joven un amigo me regaló una y el mecánico me la palió. Hoy estoy muy agradecido del ese ladrón. Gracias por participar.
Aquí mi colaboración al reto:
https://steemit.com/spanish/@jorlando/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-mentir-yo-nunca-he-podido-concurso-habran-premios

Hola, esta muy lindo tu escrito, es un motorizado espero seas precavido al manejar, Nunca me veras sobre esa bestia, eso te digo yo, le tengo pavor a las motos

Admiro su belleza,
es una creación fantástica,
me inquieta sus modalidades,
pero ninguna seduce mis encantos,
siempre sera la fiera indomable,
que no alcanzare en mi vida.

esa fue la parte que mas me gusto!

pasate por mi canal y revisa mis post! Mucho exito

Me encanta tu post, tu maquetado me gusta, te felicito y cuento que si he tenido motos, pero un día descubrí que son más pequeñas que los carros y por eso ya no tengo ni una. Saludos

Ah yo tampoco me montaría en una bestia de esas, por lo menos no para domarla, le tengo pánico! Saludos amigo

Todo un arte lo que hiciste con tus letras. Creo que tampoco sería una de esas héroes en moto 🙄

Saludos @misterlangdon

Maravilloso tu escrito, me encantan las motos, espero seas precavido al manejar. Cada vez que puedo, mi yerno me da la cola, es increíble. Te felicito por tu post, su maquetado al igual que su contenido. Muchos éxitos.

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Muy simpática publicación, el no jinete sobre dos ruedas. Me encanta la confrontación de ideas que se cruza en el aparente tema trivial

Muy bueno tu poema. En su momento disfrute de ellas y hace bastante tiempo les agarre mucho miedo o más que a ellas, a los jinetes vendados. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44