Concurso recibe a la primavera - Fibra pasión de primavera

in #spanish6 years ago (edited)


El invierno abandono su piel antigua
en las ramas recientes de los árboles
y avanza en saltos pequeños por el prado
la Primavera de delgado talle.

Comienzan a florecer los almendros
resaltando que llega la primavera,
sus ramas se inundan de hermosa flor,
blanca y pura como mi amor por ti,
roja y hermosa como tu corazón.

Luego de la flor nace el fruto
que abastece nuestras vidas,
pero nuestro amor no es fruto
que tenga que esperar a que nazca la flor,
nuestro amor ya existe y perdura.

Tu eres la primavera verdadera;
rosa de los senderos peculiares,
brisa de los secretos corredores,
lumbre de la recóndita ladera.

Has cambiado mi vida,
con solo una mirada, un detalle, una caricia,
sin decir una sola palabra y ver tus ojos,
se que serás mi cómplice a la hora de hacer el amor.

Pero tenerte cerca y no poder tocarte es un castigo que quema mi piel,
porque después de mi entrega,
mi cuerpo sólo desea sentir el tuyo.
Mi cuerpo y mi mente quedaron como hechizados
con tú manera de hacerme el amor,
me enciende el deseo recordar tú forma de acercarte a mi,
como me quitas la ropa, como me besas y me acaricias.
Mi piel le pertenece a quién la eriza
y hoy sólo tú lo haces.

Tu te has convertido en mi mejor primavera,
esa que me desnuda mi alma,
que provoca el terremoto en mis nervios,
la que inunda de sudor mi piel
y la que llena de fuego mi corazón.

Mis manos quieren moldear tu deseo
manejar lo hilos de tu respiración
acelerar el motor de tu emoción
motivar y palpar tu piel
definir y friccionar tus puntos claves
navegar en el mar de tus curvas
explorar las húmedas fibras de tus latidos
y las cuerdas de tus suspiros,
quemarme en la suavidad de tu calor
y derretirme en el fuego de tu pasión.

Esto es sentir la primavera,
el acogedor calor de sus vientos
y la sensación de explorar sus maravillas,
con el extremo amor entre los dos.

Aura 5.jpeg

Fotos tomadas de mi teléfono Vergatario 5, mejor conocido como ZTE Blade L110

¿Quieres participar en el concurso?


Entra en el siguiente enlace ☞☞☞☞☞☞☞☞☞ LINK
Gracias @txatxy por la oportunidad!
@Misterlangdon

Sort:  

Congratulations @misterlangdon! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Mi voto para ti hermano saludos

excelentes letras y las fotos geniales

hola amigo, me alegra que todavia haya personas que les apasione la poesia, sigue adelante, espero que ganes.

¡Que bellos los paisajes de mi país! ver post como estos me llenan de regocijo pues simplemente me dan muchas ganas de visitar lugares tan hermosos para vivir historias como estas, brutal este post, saludos y bendiciones.

@misterlangdon, excelente el contenido, las fotográficas están super, super mortales, te veo triunfador mi hermano. Un Abrazo.

Está muy buena amigo. Sigue así.

Que espectacular. Me disfrute este paisaje con mi esposo

Me encantooo 💗👏 sobre todos ya parte:
Mis manos quieren moldear tu deseo
manejar lo hilos de tu respiración
acelerar el motor de tu emoción
motivar y palpar tu piel
definir y friccionar tus puntos claves
navegar en el mar de tus curvas
explorar las húmedas fibras de tus latidos
y las cuerdas de tus suspiros,
quemarme en la suavidad de tu calor
y derretirme en el fuego de tu pasión.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67343.52
ETH 3227.30
USDT 1.00
SBD 2.65