Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 3 - Abominación

in #spanish6 years ago (edited)

La casa sangrienta

Casa.jpeg

Samsumg Galaxy Mini S3

Era una casa acogedora y pequeña, excelente para algo discreto, estaba apartada del pueblo y solo la montaña era nuestra compañera. Al entrar, bajamos unas escaleras de la era medieval, aquella dama con cada escalón se quitaba una prenda, era obvio que quería una noche de pasión.

Se postro sobre mí cuerpo, era fascinante, tenía un éxtasis de pasión y deseo. En un momento, sentí un aroma extraño y alarmante, detuve el acto y ella desapareció, las luces se apagaron. Escuchaba su risa y me gritaba como disfrutaría devorar mi cuerpo. Busque salir de ese lugar y no encontraba la puerta.

De repente sonó como la cola de un cascabel, gire y estaba una abominación, su rostro era deforme y tenía colmillos de jabalí. Me sujeto por el cuello y paso su lengua por toda mi piel, hasta que enterró sus dientes en mi brazo, el dolor era incontrolable, la golpee tan fuerte no pude liberarme. Encontré una cruz y se lo clave en el cuello, y me libero. Escuche su grito de dolor pero no se a donde fue.


Samsumg Galaxy Mini S3

Salí de ese lugar, llegue a la fuente del jardín, cuando me veía mi reflejo en el agua, mi rostro cambiaba, me convertía en esa malevolencia y comencé a sentir deseos de devorar carne humana. Una fuerza me controlaba y perdí el conocimiento. Desperté en un cuarto, había un cuerpo, me acerque y lo devore, no sabia que hacia, me levante y me mire al espejo, era igual que aquella criatura sangrienta, horrenda y sin compasión.

FUENTE

Esta publicación fue creada por el concurso de #MicroTerror256, impulsada por @trenz, a quien le agradezco la oportunidad de participar.

¿Quieres participar en el concurso?

Entra en el siguiente enlace ☞☞☞☞☞☞☞☞☞ LINK

Las primeras dos imágenes fueron tomadas por @Misterlangdong

Sort:  

excelente

The pictures are great i like it 👍

Aplausos) Muy bien. Trabajo bien hecho @swt3df1 41A5C2A4-A36D-43BE-810B-EBBEE21D88D7.jpeg

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

No sé que me gusta más, si lo que escribiste o lo estético que se ve todo. Espero ganes el concurso, sino habrá peo.

Buen relato, suerte y saludos...

Wow, está brutal...! Felicidades!

La noche no terminó como uno imaginaría :P Saludos @misterlangdon muy buenas fotos .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68221.63
ETH 3277.70
USDT 1.00
SBD 2.66