A un paso del Paraíso

in #spanish7 years ago (edited)

Hermosa foto.jpeg


Al promediar la tarde aquel día,
cuando iba a mi habitual momento a observarte,
fui a ser parte de un momento deslumbrante,
que mi alma, sin comprenderlo, ya sabía.

Sobre toda su luz, sobre todas sus llamas,
se ilumino mi alma y se templó mi cuerpo,
al observar de tan majestuosa belleza
el renacer de un grandioso silencio.

Florecía de mis manos un hermoso resplandor,
con un mudo amor y un corazón inerte,
donde pude lograr alcanzar a oler la primavera,
y tener de cerca una gran constelación.

Al tocarlo en mis manos sentí muchas cosas,
presentí, desee, respire, desperté, ilumine, codicie,
esa aventura de luz y esa sangre de horizonte
abrigándome en tu viento,
en el azul cielo que me lleva al infinito.

Tu frente luminosa como un anillo de Dios,
más firme que todo en la flora del cielo,
tocando la brisa que me llena de un profundo olvido,
contemplando tu belleza y gloria ante mis ojos.

Vestida de lujo de tu brillo interno,
estoy sentado en el rincón más sensible de tu mirada,
bajo el silencio estático de inmóviles pestañas,
viene saliendo un augurio del fondo de tus ojos
y un viento de océano que ondula sobre tus cielos.

Escrito por @misterlangdon

Foto de mi Autoria - Samsung Galaxy Mini S3

Sort:  

Hola Amigo @misterlangdon desde el equipo de @votovzla queremos Felicitarte por tu maravilloso post, lleno de creatividad y con la capacidad de transmitir emociones con tus palabras e imagen.

Como recomendación mínima, te invitamos a usar de una forma más apropiada las etiquetas, de forma que tu post obtengan mayor visibilidad.

Si deseas que tu blog tenga algo especial, te sugerimos considerar el uso de un logo o gif personal.

Nuevamente felicitaciones por tu contenido.

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Muy buena foto, casi casi que tocas el Paraíso. Buena.

la fotografía espectacular

Esa estrella que brilla en el horizonte, que bella imagen... ¡Saludos!

Excelente..! Me encantó...Sin VP para respaldar, pero la foto y tus palabras me llegaron..!

Enamorada de la fotografía.. Saludos

Excelente toma amigo mio, un enfoque total, me encanta como los rayos del sol se ve sobre tu mano creando su reflejo de luz...

Me encanto! Me hizo pensar en una frase de mago de oz; la banda

Hay veces que n o sé si exprimir el sol para sentir calor.