You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bacterias ¿Heroínas o Villanas?

in #spanish6 years ago (edited)

¡Primeramente debo felicitarte, tu post es muy bueno!me agrada mucho la idea en la que lo has redactado, como utilizas las fuentes para citar correctamente, sigue asi, pronto tendras muy buenas recompensas

  • Por otro lado quería preguntarte ¿ tu haces tus propios gifs? es un hermoso trabajo.

Sort:  

Muchísimas gracias! Se agradece que tomen en cuenta cada detalle. 😃

Si los hago yo, saludos!!

¡te felicito! no has pensado en promocionar tu trabajo? quizá a muchas personas les interese unos hermosos giffs como los tuyos. a mi me encantaron!

La verdad es que no lo había pensado de esa manera, se aceptan ideas jajaja. Muchas gracias por los piropos a mi trabajo otra vez 😆

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 60212.78
ETH 2902.10
USDT 1.00
SBD 2.42