Historia de una migrante: - Una decisión difícil.

in #spanish5 years ago

Fue un día cualquiera, bajo una noche estrellada, sentada en mi cama observando la luna, me senté a pensar en mi futuro, en mi vida, en todo eso que quería hacer y aun no había podido lograr y fue en ese momento donde tome la decision mas radical de mi vida... salir de mi país.


º
Fuente.


Fue tan dificil el solo hecho de pensar estar lejos de mi familia, dejar todo lo que era mi vida, para ir tras un mejor futuro, tras un mejor destino, era muy difícil...


Pensé en mi familia, pensé en todo lo que estaba dejando atras, se me hizo un nudo en la garganta cuando le fui a decir a mi mama acerca de la decisión que había tomado, estaba determinada y aunque me dolía sé que debía hacerlo, por mi y por mi familia tambien, todos estábamos muy mal economicamente ya la inflación nos había tragado en su totalidad, aquello que acontece en mi hogar era ya un caos total, por eso me fui.


º
Fuente.


Tantos pensamientos en mi mente, tantos miedos de lo que podía pasar, me aventuraba hacia fronteras desconocidas, con mucha ansiedad y con nervios, pero salí, agarre mis maletas y me fui al terminal de mi ciudad, me despedí de mis padres y tome ese autobus, a medida que me alejaba sentía dentro de mi como algo se derrumbaba, al ver que mi vida atrás dejaba, a mi familia y amigos, a todo lo que conocía lo estaba dejando atrás; no aguante y rompí en llanto, me dolia muchisimo, era la decision mas dificil de mi vida, pero debía hacerlo.


En el camino observaba lo hermoso de la naturaleza, lo hermoso de la vida, y me doy cuenta que detrás de ese miedo a lo desconocido se encuentra mi libertad, es hora de tomar las riendas y hacerme cargo de mi vida, por mi futuro, por una vida mejor, y es momento de enfrentar lo real, lo que está pasando hoy, y por eso me pongo aun mas firme en mi decisión a pesar de todos esos miedos que me persiguen.


º
Fuente.



Y así empezó todo, con una decisión difícil...



Continuará...


Sort:  

Congratulations @missu! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 100 posts. Your next target is to reach 150 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Hola soy @wilkeny excelente publicación. No olvides visitar nuestro reporte semanal.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@wilkeny - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Missu ❤ from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87