Explicando la nueva Dinámica - 10 datos curiosos + Información de concursos.

in #spanish6 years ago (edited)

Sabías que?

Participando en la nueva dinámica 10 DATOS CURIOSOS y dando reestem puedes ganar un voto favorable en una de tus publicaciones, si no lo sabias ¡ahora ya lo sabes!

#Upvote - #Resteem - #Comenta

Anuncio missu.jpg

Las reglas principales para obtener votos favorables en tus publicaciones enviados de parte @missu son...

  • Crear buen contenido, y tener publicaciones con menos de 2 dias ya que los votos son enviados por los bots @tipU y @minnowbooster, y solo votan publicaciones recientes.

  • Es muy importante votar mis post, debes dar #UPVOTE a las publicaciones de @missu, ya que el dinero que utilizo para enviar votobots son los generados por mis Post.

  • Hacer comentarios que aporten valor a el articulo. Es sumamente importante hacer buenos comentarios, de eso dependerá que me interese en visitar tu perfil, leer tus publicaciones recientes y enviarte un fabuloso Voto favorable, así que saca lo mejor que tengas.

  • Los Votobots enviados por @missu varían dependiendo que tan genial me parezca tu articulo,0,02 - 0,05 - 0,1 y quizá si me gusta mucho y considero de calidad tu articulo puedo darle #RESTEEM y enviarte un hermoso voto favorable por 0,4 eso depende de ti y que tan buen contenido estés generando.

  • Realizare un articulo cada semana anunciando los ganadores de los votobots. Pueden ser de 2 a 5 ganadores, eso depende del dinero disponible en mi monedero para esta dinámica, a esa publicación deben darle #RESTEEM, ya que mientras mas personas vean el post y se sumen, mejor serán las recompensas de la dinámica y también de los concursos.

Ahora vamos a hablar de la dinámica en los próximos concursos...

Bueno para esto si pensé muchísimo, ¿que temática voy a elegir para mis concursos semanales? , ¿ Cual sera la etiqueta que voy a crear especialmente para organizar y ubicar los post de los participantes?

Después de pensar y pensar he decidido...

  • La etiqueta que vamos a utilizar será #missuchallenge ya que bueno cada concurso será un reto, tratare de hacerlos creativos y cada uno diferente, los temas serán variados, poemas, microrrelatos, fotografía, selfies, etc..etc..etc, la cosa es hacerlo divertido y creativos.

  • Los premios de los concursos dependerá de lo recaudado por los artículos, así es, mientras mas generen mejor serán los premios.

  • Las bases de los concursos son muy importantes para validar la participación de cada uno, así que pilas deben leerlas en cada concurso.

  • Para los premios de los concursos también se recibirán donaciones. Cualquier centavo cuenta, y si ustedes desean donar algun centavo disponible en su monedero ¡será bienvenido! solo deben enviar la cantidad que deseen con el memo donación para el concurso (nombre del concurso) y así yo iré sumando eso para repartirlo entre los ganadores de ese concurso ¿genial no?.

Seguiremos con nuestro reporte de curación. Pronto cuando seamos mas, espero contar con el apoyo de otros #missumians para crear nuestro trail de votos, todos lo hacen, y yo no me quiero quedar atrás...

NO TE PIERDAS ESTE SÁBADO NUESTRO PRIMER CONCURSO, ¡CUENTO CONTIGO!

Cualquier sugerencia, comentario al respecto pueden dejarmelo saber, siempre estoy atenta.

missus.jpg

Sort:  

Cuenta con mi apoyo, con el favor de Dios participaré!
Saludos! @missu

Gracias amigo, esperamos tenga gran receptividad.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Que bonito ver estas comunidades que apoyan tanto. Saluditos.

Así es querida amiga! para eso estamos para apoyarnos.

Muy buena iniciativa, por lo que estaré pendiente el sábado

Claro amiga, esperamos tu participación.

Dato curioso : Si el día es uno solo entonces por qué decimos "Buenos días"? . Esto es porque estamos hablando de un "Plural Expresivo" el cual se usa para hacer énfasis no en la cantidad sino en la intensidad de las expresiones.
Fuente

Sólo quería dejar por aquí un dato curioso @missu, estaré pendiente mañana del concurso ofreciéndote mi apoyo. Saludos y feliz noche cargada de bendiciones!!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Missu ❤ from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola @missu.... Buena oportunidad para todos para participar en esta dinámica, mi internet me ha estado dando dolores de cabeza esta muy pesimo casi no me deja entrar y cuando lo logro es por espacio de solos minutos... Estaré pendiente y tratar de estar aquí. BENDICIONES!!

Buena iniciativa @missu ,excelente las comunidades que crean en pro de los usuarios! Meow 🐱 .pendiente el sábado de tu publicacion!

Excelente @missu. Quiero participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66