Diario de una migrante.♥. - Un nuevo comienzo. ♥

in #spanish5 years ago

Al llegar a la gran ciudad, me detuve y respire muy profundo...
respire tan profundo, y me dije a mi misma "he aquí un nuevo rumbo, una nueva oportunidad para empezar y escribir mil historias mas, ha llegado mi momento, es ahora."


Fuente.


Caminaba y observaba todo a mi alrededor era tan hermoso, y en cada paso que daba me daba cuenta de lo sola que estaba ahora en un nuevo país, en una nueva ciudad, ahora solo era yo contra el mundo...

Sin importar nada mas, solo debía fijarme en mis metas y en lo que quería para mi futuro, en mi familia y en obtener una estabilidad económica y emocional al fin y al cabo fue eso lo que me impulsó a tomar esa difícil decisión, el amor hacia mi familia y el deseo de un cambio en mi vida.

Alquile un pequeño cuarto para empezar, no estaba nada mal pues al menos tendría un techo donde dormir, un pequeño sofá, una cama, una lámpara, y una tina en el baño para mi estaba bien, además de un montón de libros que pertenecían al dueño de la habitación, la travesía del viaje me había dejado agotada, solo tenía que ir a dormir para levantarme al otro dia y enfrentar esta nueva realidad.

º
Fuente.


Como todo al principio es difícil, debes adaptarte a un nuevo país, a su cultura, a su gente, a su comida, absolutamente a todo, muchas veces hasta aprender un nuevo idioma para poder comunicarte, esta vez serás como un libro en blanco con una segunda temporada en desarrollo, así que a prepararse y escribir un nuevo comienzo.


A la mañana siguiente solo queda ponerme mi mejor sonrisa e ir por un café para empezar el día, e iniciar la travesía de esta nueva vida, legalizar papeles, hacer tramites para estar en el país legalmente y buscar las maneras de generar ingresos mientras consigo un empleo, nadie dijo que era fácil pero tampoco es imposible...

º
Fuente.


Y así he empezado a escribir un nuevo capítulo, un nuevo comienzo en mi vida...


Te invito a leer la primera parte de esta historia en desarrollo Historia de una migrante: - Una decisión difícil., ahora diario de un migrante, espero les guste :), ahora viviendo una nueva aventura, en un nuevo país...


Continuará...


Sort:  

Me emociona saber que esta historia continua...Te seguiré para ver como termina.

Asi es, gracias por pasar... ;)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Missu ❤ from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

excelente historia, muchas gracias, te invito a mi perfil que tiene ideas muy variadas, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61436.95
ETH 3388.33
USDT 1.00
SBD 2.49