¿Porque  su sueño es una  chica  sin sentido?

in #spanish5 years ago

Saber que estoy contigo
No tenemos amor en nuestro corazón
El amor eres tu Y yo... y todo a mi alrededor.
Tal vez, es posible en el camino por una cosa así:
Anno domini, donna apasionada.

Sino por la vida..
Melancolía en los ojos,
¿Y cuánto tendríamos que esperar aquí?
Y que vivan felices y bellamente.
Gran amor de cristo.

Para poder perder, aguantar y esperar.
Sueños locos de la felicidad pasada.
El amor tiene sus propias leyes,
¡Pero hay una verdadera llama!
Siente mis cálidas palmas.

Al mismo tiempo invocando las almas de millones de personas
Ejecutar el tren en la distancia en las vías
Tiempo para recoger flores
Toma medidas extremas.
Pero para alguien, el mundo entero es algo que tú...

Donde las tareas son extremadamente simples.
Escríbelo bajo dictado
Y en las mejillas del viento las lágrimas.
Ama aquí incluso el corazón de un amigo
Cuando llega la noche.

Y en el barco del vagabundo, Caronte,
Los niños son una excepción
Había mujeres en el hombro.
El amor es una continuación de la vida.
Y en sueños me hubiera perdido las hadas de buen humor.

Cuya alma fue roída por lobos.
Esperándonos, ¿cuándo terminamos?
Diversión, pokatushki...
Gritamos donde hay que callar.
Tomarás la altura.

Sort:  

Tambien me pregunto lo mismo pero tu las tienes.

No pero no tiene nada que ver eso con lo que te dije.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32