You are viewing a single comment's thread from:

RE: Inteligencia de Dios

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, muy interesante tu posteo. Si bien creo que discrepo en varias partes (creo que es porque lo que planteas es desde una filosofía clásica, con ejemplos actuales), creo que es interesante para pensar en la unidad de todas las partes y la existencia de algo superior o supremo a quien le llamas Dios. Por otro lado, la analogía que nombras haciendo alusión a que las mascotas criadas bajo un seno familiar tienen mayor inteligencia y riqueza espiritual, me parece erronea ya que la comparación que nos hacen a los seres humanos con los animales carece de un dato tan especifico como que los seres humanos, lamentablemente, estamos cada vez mas alejados de nuestro estado de naturaleza porque vivimos años y años de procesos civilizatorios y culturales que hace que esa lejanía aumente cada vez más.
Son cosas que pensé mientras leía tu posteo. Saludos !
MissJoss

Sort:  

¡WAOOooo! Cada vez que me llega un nuevo comentario de ustedes, mi tan apreciada audiencia, siento que mi mente se abre ante nuevos retos expositivos que me comprometen a seguir escribiendo acerca de sus críticas y argumentos. De verdad que estoy muy agradecido con tu participación @missjoss porque si existe algo que a mi me gusta en la vida es escribir sobre estas cosas, y ustedes me inspiran a hacerlo. Te prometo que en sucesivos artículos profundizaré acerca de nuestra evolución con los animales y la de ellos con nosotros, después que escriba sobre otros temas que tengo pendiente. Hay "mucha tela que cortar" y a eso le doy gracias a Dios y a ustedes por motivarme. Saludos y seguiremos en contacto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43