Comenzó  a  vivir como antes.

in #spanish5 years ago

Convertirse en parientes del otro.
Que el platillo nos hace latón,
Ella no quiere ser la heroína del drama:
No podemos romper el espíritu
Por la sangre de infantes y niños.

Y así lo decidí, y aquí estoy en la puerta,
Tampoco hay bien.
Toda mi vida suerte uno
Viviendo no para mí, para Dios.
En cuanto a la hoja del cuchillo descalzo.

Serán diez años despues
Y en las ruinas del teatro, déjalo firme,
Puedo recrear lo ideal en el vacío.
Quieres cerrar la puerta
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.

Agitan incluso a los que son tan cortos.
La luna grande se encenderá.
Y se irá olvidando de Dios.
Estoy cansado de despertarme y mirar malvadamente.
"Mi pena es matada.

Morirá de nuevo hoy...
Cómo vivir conscientemente en armonía con el universo.
No hay ni tumba ni cripta.
Lleva ocultos los miedos de las mujeres en las bodegas.
Me pagué en un restaurante.

Sí, no podemos volar.
Aquí crece la escarcha,
El tiempo no disminuye
Te dimos una pensión: aquí está tomando...
Y fuiste leal a mi.

Por el hecho de que él irá tras ella.
Pero es más difícil saber que se acobardó...
De nuevo, de nuevo, pero al menos como...
Solo quedarán un poco esos
Como en la tristeza y en la alegría.

7214

Sort:  

Romeo save me, they try to tell me how to feel.

Do you want some aspirin?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65