You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡La Gran Reina Hormiga Cersei me permitió pintarla! – Ilustración tradicional - Mr.M Art Contest #8

in #spanish6 years ago

Disculpa mi contestación tan grocera @escfrancis en la publicación, como artista sentí muchas cosas negativas y no fui conciente de que le error podía ser mío, que claramente lo fue, gracias por las recomendaciones y la respuesta tan educada. Aunque, si deje mi publicación comentada, aquí el Link

https://steemit.com/steemartists/@missdavila/re-melooo182-mr-m-art-contest-8-tema-de-la-semana-insectos-segundo-llamado-es-20180629t172342578z

Nuevamente, muy avergonzada, me disculpo y estaré pendiente de los próximos concursos, ¡Gracias por tomarme en cuenta y tomartw tu tiempo! Seguiré los consejos y trataré de escribir bien la etiqueta.¡ Saludos!

Sort:  

Tranquila @missdavila, me entusiasma ver más trabajos de tu mano.. Tienes mucho para dar!.. Nos seguimos viendo en próximos Post. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66228.07
ETH 3559.90
USDT 1.00
SBD 3.01