Steepshot, tutorial de cómo subir una foto

in #spanish6 years ago


Sé qué en Steemit entrarán personas con diferentes cualidades. Aquí les dejaré la plataforma en donde podrán dar rienda suelta a su talento fotografico :D


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Al fin encuentro a otro de habla hispana :D hola te seguire

Y también mexicano :P Hay muchos de habla hispana en Steemit, solo que en plataformas como Dtube o Utopian somos muy pocos.

Si acabas de entrar aquí te recomiendo interactuar con la comunidad de @cervantes o @cooperacion. Son las que conozco que tienen más gente hispana :D

perfecto muchas gracias missael

Hola @eljuans soy de Venezuea, perfectamente de habla hispana, saludos...

Hola Missael!!! Gracias por tu aporte... No tenia conocimiento de steepshot. Aunque no logro entrar a la plataforma de IPFS

Oh nom esos links son los que Dtube pone en cada post publicado. Esta es la pagina de steempshot
https://steepshot.io :D

Hola @missaelcastillo la plataforma dse steemshot para que sirve, cual es el funcionamiento de la misma. Disculpa te pregunte por este medio pero es que desde la PC que estoy navegando ahorita (del trabajo) hay algunas direcciones que no abre debido que tienen el Ip bloqueado. Saludos

por qué no se ve tu video?? :-(

Pensé que yo no lograba verlo por algun impedimento de la PC. Pero veo que no soy el unico que no puede verlo.

thanks your post!

@missaelcastillo Gracias por este Tutorial es de mucha ayuda para desarrollar mejor nuestros Post. Te invito a ver un Post que realice con fotos de un viaje que realice, espero que puedas darme tu punto de vista para mejorarlo en los futuros Post fotográficos que presente. Tu Post lo voy a Re-Steem para que mis pocos seguidores mejoren sus Post.

Gracias por el Resteem, aunque no sé mucho de fotografía jaja

me urge saber como subir una foto en steepshot..:-(

Ayer noche ingreso a Dtube con mi usuario de steemit.com, sin embrago no ude subir un video debido que el sistema me arrojo un mensaje de "esto no es una imagen", entonces cuando subia la imagen me decia "esto no es un video". Asi que lo deje todo para indagar más son esta plataforma. Sin embrago, sé que muchos acá ya trabajan con esta plataforma, por lo que me gustaría conocer sus experiencias, la forma de divertirse al mismo tiempo de ganar dinero extra. Agradezco una respuesta de su parte.. Saludos hermanos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60147.86
ETH 2985.82
USDT 1.00
SBD 3.83