Cómo subir un video a D.tube. (No olviden el punto, es importante)

in #spanish7 years ago


Creo que el titulo es muy descriptivo jaja
Espero les pueda servir a todos los que van empezando


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Excelente aporte, no tengo mucha experiencia cololando videos en alguna plataforma y tengo algunos proyecto de video tutoriales que quisiera en su momento, compartir con toda la comunidad y este video me sirve de guía, muchas gracias. Saludos

Que bueno que te haya servido javi, espero un día ver tus videos :D

A mi tambien me sale el error al querer editar el texto al parecer es un glitch. Ayer hice un video de Steemit los bots y otras cosas en mi canal por si los quieres checar. Te sigo y upvoted! Saludos!

Te di un pequeño upvote en ese ultimo video, aunque no lo alcanzaré a ver todo por falta de tiempo.
Te entiendo con lo de los bannes/intros/cosas por el estilo, también voy empezando en eso. Está cabron adaptarse pero creo que vale la pena ¡Saludos!

Espero solventar el problema de visualizar los videos. Los comentarios acá describen que tu post es muy bueno @missaelcastillo Saludos hermano y continue asi. Siguem, apoyame, y será reciproco.

nice dtube video, thanks.

always nice post, upvoted,, please sir also visit my blog any day,

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56098.81
ETH 2411.66
USDT 1.00
SBD 2.36