¿Cuál fue nuestra caricatura favorita de la infancia?

in #spanish6 years ago


Tenemos que preguntarnos todo sobre nosotros para conocernos por completo, paso a paso lo iremos haciendo.Continuamos con la serie de publicaciones acerca de autoconocimiento. La pregunta de hoy es

¿ Cuál fue nuestra caricatura de la infancia favorita?

Los subiré cada lunes. Me gustaría leer sus sugerencias y respuestas en los comentarios para poner alguno en el próximo video :D

Musica de fondo: Stolen dance-MilkyChance


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

El personaje de mi caricatura favorita fue Snoopy. Me encantaba porque era muy relajado y alegre a la vez, a demas de ser super tierno y muy fiel a su dueño Charlie Brown.

He visto más las parodias y homenajes que le han hecho, es un clásico jaja

Es así un clásico 😊

La mía fue DB y mi personaje favorito de niño era Son Goku

Mi hermano sigue llorando en el reencuentro de goku y su abuelito jaja
Vi desde DBZ, me gustó toda la saga, de los capitulos que me pusieron igual fue cuando le mataron el perritu a Majinboo :'(

Mi caricatura favorita : Heidi...la amé tanto que cuando se iba la luz le decía a mi mamá, prende una velita así Heidi aparecerá...jajajaja !!!

El personaje de mi caricatura fue tom y jerry me divirtieron en mi ñiñes mi amigo @missaelcastillo

Tom y Jerry Geniales siempre!

Como olvidar al poderoso y orgulloso príncipe vegeta de DBZ, mi personaje favorito de mi serie favorita.

La mia fue buggs bunny su astusia e ingenio me alegraban mi niñezz

jajajaja excelente pregunta @missaelcastillo yo diría que tengo muchas, me encantan las películas de disney, eran mis favoritas de niña, mi mamá siempre me llevaba al cine cuando salia una nueva y ese es uno de mis recuerdos favoritos de la infancia... La bella y la bestia, Mulan, Tarzan, Blanca nieves, Peter pan y muchos más, tengo 28 años y aún me siguen gustando. :) Saludos!!

Mi caricatura favorita era el Gato Felix con su bolsa magica jajaja

Saludos...Mi caricatura favorita definitivamente "Los Caballeros del Zodiaco" vi todas las Sagas un Anime lleno de emoción, aventura, alegrías, tristezas...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60147.86
ETH 2985.82
USDT 1.00
SBD 3.83