¡Utopian necesita más hispanohablantes!

in #spanish6 years ago


Creo que ocupamos una posición privilegiada en la comunidad de Steemit. Sin embargo, dentro de las plataformas vinculadas a esta apenas somos pocos.
Lo importante de dichas plataformas es, que al igual que Steemit, pueden generarnos muy buenos ingresos. ¡Vamos a expandirnos con la creatividad y calidad que nos caracteriza!


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Bueno te escribí en otro Post que me gusta esta alternativa y estaré escribiendo por alli sobre todo en desarrollo y algunos cursos que voy a subir en GITHUB, Saludos y cuenten conmigo para lo que necesiten en desarrollo :D

Gracias, es fácil, just follow the rules y algunos consejos que dimos en el otro post. Espero verte por utopian :D

¡Me uno a este llamado! Me interesa mucho aprovechar todas las herramientas de esta plataforma. Voy a hacer más publicaciones en español. Y pronto haré un video para DTube. No he usado Utopian, pero lo voy a checar.

Eso es bueno hay que empezar exparsirnos. Cuando lo subas me pasas el link para verlo :D

Hola @missaelcastillo soy nueva asi que agradeceria tu ayuda en lo que se pueda para expandir mas esta comunidad de hablahispanos!

Pues le di un pequeño vistazo a tu perfil y parece que suber puro contenido Copy+Paste, por eso te reportan a cada rato. Trata de diversificar más tu contenido y escribirlo completo :D

bueno t cuento q las recetas q he publicado no han sido copy paste sino q las saque del recetario d mi mama soy obsesiva con el chocolate... lo pudiste notar, ahora si lo de la zulianidad si eso fue casi copy paste es informacion que se encuentra tal cual libros de textos...pero bueno quiero es mejorar!! sera que me das consejitos para mejorar mis post? u.u lo primero y principal ya me lo se que debe ser original

Acabo de leer sobre utopian en español gracias a @bert0 y pude leer tus comentarios también @missaelcastillo me apunté a la plataforma para hacer caso a este llamado que haces, se ve interesante el proyecto y sus posibilidades de crecimiento a la comunidad y el contenido.

Exacto, es bueno que empieces desde ahora, el se espera que 2018 nos traiga muchas sorpresas :D

Hoy leí un post donde comentabas acerca de Utopian, me interesó y pues ya llevo todo el día haciendo traducciones en crowding.com

Que bueno que lo hayas descubierto por mi, Espero te aprueben cada post, verás que Utopian si deja :D
Pequeño consejo, sé constante y mantente atento al cambio de reglas. Yo tenía varios posts ya hechos y cuando las cambiaban todo mi arsenal quedaba inuil jaja

En traslation no reviso ni tengo las reglas de memoria pero hace poco revisé un buen blog sobre eso
espero te ayude

También, un pequeño fact. A veces la categoria de Traducciones se llena a tope y tardan en revisarte. Solo para que seas paciente :D

Hasta ahora no conocía esta alternativa a Youtube. Voy a probarla. Muchas gracias por la información.

¡Sssssep! Poco a poco iremos conociendo más. Nos estamos leyendo :D

estuve leyendo tu post y respuestas y les imprimes un entusiasmo que contagia, gracias por compartir esta valiosa info. UN abrazo y éxitos.

Gracias pararova :D

hispanohablantes ARRIBA!!

Congratulations @missaelcastillo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Me uno a tu llamado! Realmente hace poco estuve revisando todos los proyectos basados en steem, y tenemos Dtube, Dsounds, Utopian! Esto es emocionante!

¡Eso es bueno yor!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34