¿Cual es la casa de tus sueños?

in #spanish6 years ago


¡Hola! Es momento de preguntarnos acerca de nuestra casa ideal, esté o no en nuestros planes a futuro, creo que es fundamental cuestionarnos eso para conocer un poco más sobre nuestro ser.

Se me pasó meter los comentarios en la edición del video, así que quisiera agradecer por aquí a:

  • @franyeligonzalez una gran fan de disney :D
  • @williamsq y @lagash porque han visto DB, aunque les gusten personajes contrarios, creo que estarán de acuerdo en que fue una buena caricatura
  • @magsteem-99 porque también le gustaba los caballeros del zodiaco, caricatura con la que imaginé muchas veces traer la armadura de mi signo zodiacal jaja
  • @vanemilano porque no solo bugs bunny era ingenioso, sino que también toda la caricatura, desde la música hasta la animación. Se merecen la fama que obtuvieron
  • @lacomecasabe @desireemolina14 @urbano579 @smeralda @mariros @mili2088 @cthkrn aunque sus caricaturas favoritas no las llegué a ver, quiero agradecerles por tomarse el tiempo de compartirme un pedazo de su niñez,

▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

jajajaja muchas gracias @missaelcastillo por mencionarme, creo que no e pensado mucho en eso, solo algunas veces, pero sinceramente me gustan los espacios pequeños, no pienso tener una familia muy grande tampoco jejeje... pero eso si, con todas mis comodidades y no puede faltar un espacio para mi mascota, me encantan los perros y en mi casa no podría faltar uno. Y por supuesto una biblioteca porque soy médico y me gusta leer mucho... Creo que es algo muy importante hoy en día para nuestra sociedad.!!

la casa de mis sueños?¿ me la he imaginado toda la sala, la cocina, los dormitorios, asta en el perro que quisiera tener...uff miles de millones de veces una y otra ves... ya como vamos en Venezuela, solo quedara en sueños! y posiblemente quedaremos de arrimados en un cuarto de la casa de mi mama...

La casa de mi sueños seria un lugar donde me pueda sentir comoda y feliz, viviendo con la persona que amo y probablemente seria en una ciudad con vista a muchooos edificios porque me encantan!

Creo que una casa de mis sueños, sería la que pudiera tener todo el confort que mi vida como músico, enfermero, donde el arte siempre conviva conmigo, una especie de taller de escultura con estudio de grabación y estudio de investigación. (Sobre todo, no estaría mal un buen paisaje para ver todas las mañanas)

Como estudiante de arquitectura, hasta ahora, mi casa ideal cambia constantemente según va pasando el tiempo, creo que lo consideraré más seriamente cuando esté de vacaciones!!

Una casa en las montañas que rodean Barcelona, con vistas a la ciudad y al Mediterráneo.

Gracias por tomar en cuenta mi opinión @missaelcastillo de verdad hiciste reencontrarme con mi niñez una etapa muy significativa para mi. En cuanto a esta nueva pregunta es un tanto difícil de responder porque asocio nuestra casa como un factor importante para tu bienestar emocional yo visualizo mi casa en el futuro un sitio un tanto aislado de la ciudad pero no de la tecnología jejejeje que me llene de mucha paz cerca del agua (rio,mar) y que tenga diversos espacios para compartir con la familia.

Imagino a la casa de mis sueños como un lugar cómodo y espacioso, donde pueda recibir visitas por largos tiempos sin problemas, un patio trasero donde poder realizar actividades al aire libre. También la imagino con un cuarto tipo estudio, ideal para realizar proyectos que se me ocurran. No es algo muy detallado, pero contar una casa que cumpla esos requisitos seria mi sueño!

YO siendo arquitecto y cristiano puedo decir que mi casa ideal seria aparte de la física seria vivir con la persona ideal y amarla. creo que el sentimiento de amor es lo mas maravillo que Dios nos concedió. que mas que eso no encuentro en la tierra cosa semejante. Solo lo supera el futuro glorioso con Cristo. y por cierto dice la biblia que tendremos mansiones en los cielos es decir la casa de mis sueños no es de este mundo sino que esta junto con Dios en el tercer cielo. saludos

Mi casa ideal 💁 seria una mancion con vista a toda la ciudad y una piscina inmensa ..
Nuevo seguidor saludos 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59940.43
ETH 2988.79
USDT 1.00
SBD 3.61