¿Cómo es D.tube? Primeros pasos para conocer la plataforma

in #spanish6 years ago


Espero les sirva a todos los que vienen entrando a Steemit. D.tube es una que todos deberiamos conocer
¡Vamos a llenarla con calidad! ¡Gogogogo! :D


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

D.tube es super prometedor! y eso que todavia tiene muy pocos usuarios. Creo que veremos una explosion de registros tanto en D.tube y el Steemit durante el 2018!

Tambien considero eso. Yo soy nuevo acá con las plataforma de steemit.com y Dtube.com aún desconozco muchas cosas del funcionamiento y la mejor manera de ganar steem mediantes estas plataforma. El apoyo de ustedes de servirá de mucho. Saludos hermanos @yor y @missaelcastillo tiene un UpVote cada uno.

¡Exacto! Hay que prepararnos para cuando llegue estar muy informados :D

amigo missaelcastillo saludos sabes quiero aprender a crear una cuenta dtube pero no me quiere abril el vídeo te sigo nilson1978

amigo me encanta gracias.

Nunca me cargan los videos en Dtube :(

A veces me ha pasado eso o se me corta a mediación, solo recargo la página y listo. No sé a que se deba, tal vez sea el dispositivo en el que los vemos, a mi solo se me han cortado cuando los veo desde el celular

Pues las mayorías de las veces que entro, es una eternidad para cargarlos, y eso que mi Internet es rápido. He querido empezar a subir sketch de humor de menos de 1 minuto, porque a diferencia de Youtube, estos se monetizan desde ya y el resultado y rápido, pero a las mayorías les pasa lo mismo, les dura para cargar, aunque otras veces es bien :(

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60200.47
ETH 3004.36
USDT 1.00
SBD 3.63