You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇻🇪 PARTE 279: Todos los días, puedo dar hasta $ 2 a todos los que comenten sobre el tema del video. Para apoyar a las personas, especialmente en los países de habla española para su crisis económica... 🇻🇪

in #spanish5 years ago

Bueno quiero agradecer por tal ayuda @fatimajunio, de igual manera me parece muy bien este tipo de iniciativa. Hay que enseñar a la humanidad sobre el estudio de la biblia y creo que con estos videos del hermano Eli nos ayudará a entender muchas cosas que estamos viviendo ahorita.

Debo admitir que soy católica por decisión de mis padres. Desde niña habían muchas preguntas sobre como debíamos comportarnos según este modo de ver la religión. Creo que al leer pude responder muchas preguntas.

Quisiera comentarle una anécdota que va de la mano con el video de hoy... Un día fui a misa, estábamos celebrando la misa de graduación de mi tía, estábamos todos reunidos escuchando y compartiendo en la misa, llevaba un tiempo sin poder confesarme. Deje de hacer esta práctica porque yo todos los días en especial en las noche hablo con Dios, vemos que hice en día y cómo debo mejorar como persona. Él es el único que nos ayuda y nos comprende en cada momento. Bueno se aproximaba el acto de comulgar y una señora me dice y hasta el mismo padre anunció por micrófono que las personas que hayan comulgado y que no se hayan casado no puden comulgar, es decir, no recibirán el cuerpo de cristo. Yo me sentí muy mal porque me sentí excluida en tal acto simbólico. Sin embargo entre en reflexión y dije para recibir el cuerpo de cristo y el espíritu santo no es necesario nada de esto, yo estoy en continua comunicación con Dios el siempre estará conmigo en cada paso en cada acto. Sin más que pensar, salimos de allí al llegar a casa reflexioné y hablé con él, mi día fue genial porque compartí cada hora en su compañía.

Por lo tanto, comparto la opinión de que no es bíblico, es simplemente simbólico. En ningún lado de la biblia nos indica que debemos consumir algo material. Dios siempre estará con nosotros, no es necesario cumplir ciertos rituales para que él entre en nuestra vida.

Por como dice 15: 17 de Mateo:

"Todo lo que entra en la boca va a el estómago y luego se elimina".
"El cuerpo de cristo permanecerá siempre en nosotros".

Muchas Gracias muy buena iniciativa :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42