Segundo post de Vida Personal - La Boda de mi Hija.

in #spanish6 years ago

Hola comunidad de Steemit, hoy quiero compartirles unas fotos con el segundo amor de mi vida, la creación que Dios permitió que tuviera en mi vientre, mi hija @valentinagrv. Ella se casó hace un mes y medio con @guzmanmiguel, fue un día muy especial y lleno de muchas emociones. Estábamos muy felices mi esposo y yo de ver a nuestra hija ser feliz, sobretodo agradecidos con Dios por la bendición de darnos una hija y la bendición de poderla ver crecer feliz. Así que como al fin llegaron las fotos, quise compartir algunas en mi segundo post de vida personal.

M & V (26).jpg

M & V (453).jpg

M & V (3).jpg

M & V (5).jpg

M & V (8).jpg

La familia es un regalo, los hijos también lo son. Luchemos por mantener una familia unida, nunca perfecta porque eso es imposible pero si llena de amor y unidad pues la familia es un tesoro, que con el pasar de los años iremos comprendiendo su importancia y su valor.

Sort:  

Buenas tardes @mirnajvs
Enhorabuena por ese matrimonio.
Saludos.

Buenas tardes, muchas gracias @don.quijote. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58006.10
ETH 3098.72
USDT 1.00
SBD 2.43