Sobre mí:)

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola a todos! Mi nombre es Mirianny Viloria, soy una chica venezolana (Venezuela: el país de las mujeres bellas ) tengo 18 años y soy estudiante de educacion mencion Lenguas extranjeras, en la universidad de los andes nurr. (disculpen si hay algunos errorsitos, mi teclado no quiere funcionar bien:( )
Soy cantante .... Lo hago desde muy pequeña. Ahora mismo, es solo un hobbie. Espero proximamente poder compartir con ustedes algun video! Me gusta todo tipo de ritmo musical, no tengo ningun problema en escuchar de todo :)
Me encanta la pizza, hamburguesa, perros calientes, los postres.... Amo comer(de todo)
Mi color favorito es el rosa, aunque realmente me gustan todos. Soy una chica divertida y tratable (como somos los venezolanos ). Me gusta salir a caminar a lugares como campos y jardines...
Me gusta la lluvia ☔y el clima frio; soy de trujillo, un estado maravilloso! De hermosos y diferentes lugares y climas. Ademas, es el estado donde se encuentra ubicada la famosa "virgen de la paz", monumento conocido por ser mas alto que la estatua de la libertad!!!! En los states! :o ademas, cuna del sabio rafael rangel, padre de la parasitologia en venezuela!
Mi sueño es conocer Francia, EEUU, Corea del Sur y Suiza...
Estoy aprendiendo inglés y francés! (Pueden darme sus consejos sobre alguno de esos idiomas )
Me siento completamente orgullosisima de ser venezolana, de mis raices y de ser parte de esta tierra bendita de gente humilde de corazon, alegre y luchadora!
Me encantaria conocerlos a todos, especialmente a mis paisanos venezolanos steemians.... estamos pasando duros momentos.... Pero somos guerreros....
Saludos a todos! Siganme please... Bendiciones!
29137067_965725916919832_5330726061321748480_n.jpg

Sort:  

Welcome to Steemit! 👍
upvote-bild-fertig.gif
You got an upvote, so it would be a essential to follow this account for more upvotes in the future 👊🏼

Bienvenida a Steemit, Miri. :D

Gracias Yohana:)


¡El Equipo de @Codebyte te da la Bienvenida a Steemit!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro, si deseas revisar tu post en el reporte diario entra aquí.

Bienvenida a steemit mucha suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 64029.44
ETH 2756.43
USDT 1.00
SBD 2.65