You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 33)

in #spanish5 years ago

Me uno a esta maravillosa iniciativa gracias al entusiasmo de @mariale07 que me ha dado los ánimos para activarme de nuevo en la plataforma. Les comparto mi post de hoy: https://steemit.com/blog/@miriam11/humildadamparrogancia-tvbqvsgq2b . Sera un placer leerlos.
Es un placer conocerte @salvao. Saludos y bendiciones para todos.

Sort:  

Excelente publicación, la humildad es de las primeras virtudes que debemos cultivar. Saludos @miriam11. Dejé mi voto en tu post.

Muy agradecida por tu visita @aurodivys, espero tu publicación para leerla. Saludos.

Muy buen post, miriam! Llamando a la reflexión y acentuando la importancia de la humildad, sobretodo en una sociedad tan individualista como la nuestra. Te dejé un comentario en tu publicación, saludos!

Agradecida con la visita y con tu comentario @anabooks.

Me parece oportuno tu post porque acá en Venezuela, la mayoría de las veces que oigo a las personas referirse a alguien "humilde", quieren decir que es de escasos recursos económicos y como dices, la humildad no tiene que ver con el dinero o los bienes, sino con una cualidad personal, una virtud. Buen post y creo que un asunto de necesario esclarecimiento. Saludos y gracias por compartir.

Hola, buen tema. Abogar por la humildad frente a la arrogancia. Buenas aclaratorias... si en el mundo predominara la humildad y el compartir "otro gallo cantaría". Saludos, me alegro de que te re-actives en Steemit :)

Hola @salvao, es un placer formar parte de esta dinámica, la estoy disfrutando, gracias por la leer mi artículo y tu comentario. Saludos.

Muy bonita y acertada tu publicación. l
La humildad como base para la grandeza. Felicitaciones.
Me encantaron también las imágenes que seleccionaste. La humilde actitud de Jesús, lavando los pies de sus discípulos; contrastada con la soberbia del personaje Miranda.
Un abrazo.

Bienvenida a esta iniciativa, un excelente lugar para conocer buenos lectores, buenos escritores y además hacerse conocer.
Tu publicación, muy hermosa. Un recordatorio del ejemplo que nos dio Jesús al lavar los pies de sus discipulos, cuando debía ser al revés.
Muy bueno.
Espero sigas viniendo y trayendo lindas publicaciones

Clarificas bien la diferencia entre humildad y pobreza económica. Agregaría que también existe una distinción entre humildad y sumisión o resignación, términos que tienden a confundirse en su uso como si fueran sinónimos. De otro lado, añadiría que es una cualidad que siempre debe estar en proceso, como parte de nuestra autorreflexión, pues nuestro entorno, el mundo que habitamos, se inclina más bien a la arrogancia, la prepotencia, la soberbia, eso que algunos pensadores han llamado el "titanismo moral". Gracias por tu post, @miriam11, y bienvenida a Semana lectora.

Ser Humildes nos hace grandes personas y mejores humanos. ¡Excelente reflexión!

Excelente trabajo, ciertamente suelen confundirse estos términos o su definición abarca las dos características. @miriam11, Realmente no presumir de los logros obtenidos es algo que siempre admiro en la gente. ¡Buen trabajo!

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45