You are viewing a single comment's thread from:

RE: A simple favor (Película): un enrevesado y sobrevalorado thriller doméstico.

in #spanish5 years ago

Saludos @cristiancaicedo, Este género de películas sí me gusta, misterio, traiciones, pero sin llegar a ser terroríficas. Esta película no la he visto y creo que no la veré. Tu análisis deja claro lo poco creíble y forzado de la trama casi me puedo imaginar el final, jejeje. Pides una valoración del triller de acuerdo a tu crítica, yo le doy 6. Dentro de este género acabo de recordar aquella película que protagonizó Julia Roberst, "Durmiendo con su enemigo" La trama atrapa del principio al final. De seguro tu la has visto. Saludos y gracias por tus recomendaciones en el mundo del cine. Muy buenos.

Sort:  

Pues, la escuché muchas veces pero nunca la vi. La agregaré a mi lista y le dejaré otra recomendación a cambio: Gone Girl. Gracias por leerme. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41