Mi entrada al gran mundo de steemit...

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos, me hablaron de esta plataforma y me parece excelente soy Mirelis Acosta tengo 28 años y soy madre de una hermosa niña, la cual es mi razón de ser.



Fuente

Soy de un bello país Venezuela, el cual me parece maravilloso a pesar de su crisis, ya que pienso que todos pasamos por malos momentos y solo hay que superarlo para aprender a valorar lo que tenemos.

Amo a mi familia y me gusta compartir con ellos, me considero una persona capaz de triunfar en todo lo que me propongo, soy inteligente y muy positiva.

Siempre le busco el lado bueno a todo, y así poder vivir a plenitud.

Me gusta salir a bailar los fines de semana, también me gusta cocinar comida china y típica de mi país.

Aquí me gustaría conocer personas y aprender de sus conocimientos, a demás de que me entraría un dinerito extra por hacer algo que me gusta.



Fuente

Vengo de una familia humilde, de niña recuerdo cuando mis padres me llevaban al parque ya que era un sitio público y por lo tanto no tenían que gastar nada, solo me compraban un helado mi padre correteaba conmigo por todo el lugar y jugábamos a las escondidas, mientras que mi madre se sentaba en la grama a leer un viejo libro que tenia, ese momento es irremplazable, se quedaron en mi memoria para siempre y así como esos momentos viví muchos más, esto nos dice que no hace falta tener mucho dinero para dedicarle tiempo a las personas que amamos, para mi esos recuerdos lo son todo porque gracias a su enseñanza, cariño y amor soy quien soy hoy en día y trato de ser como mis padres y dar lo mejor de mí a mi pequeña hija Natalia.



Fuente

Espero que disfruten mi presentación.

Sort:  

Muy buena presentacion,

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61852.16
ETH 2402.53
USDT 1.00
SBD 2.60