INKTOBER DÍA #25 "TASTY"

in #spanish5 years ago
Buenas días, amigos de steemit. Hoy les traigo un dibujo de una idea en particular. Al ver el tema "tasty/sabroso" me imagine de inmediato a alguien comiendo con ganas y delicia; así que se me ocurrió inspirarme en mi comida favorita, "la pasta". Quise hacer un dibujo de alguien comiendo espagueti, dándole un toque excesivo al personaje; que es capaz de comer solamente con sus manos (algo exagerado que puede llegar al punto de ser repugnante).

Si pudieras preguntarle a este extraño personaje: ¿Como esta la comida? ¿Que crees que respondería?... Yo diría que TASTY.


Procedimiento

Paso 1:

Primero comencé haciendo la silueta del personaje: la cabeza un poco cachetona. Con el plato y la pasta solo hice un boceto sencillo para luego más adelante perfeccionarlo. Sus manos me costaron un poco en el sentido de no saber como hacerlas: tenia pensado hacerlas en su boca (limpiándose o llenándola de comida). Al final se me ocurrió hacerlas de manera que pueda sostener un puño de pasta en cada mano.

Le pedí a mi hermano que me sirviera de modelo y le tome una foto a sus manos (al final del post verán la imagen).

Paso 2:

Luego dibuje la boca, llena de comida (aquí me ayude de una imagen de internet de un niño con la boca llena de papas fritas). Después comencé a realizar la pasta de las manos y la del plato.

Paso 3:

Al terminar con toda la comida, quise remarcar las manos para que resaltarlas y distinguirlas.

Paso 4:

Y para culminar: Le di los toques finales. Sus cachetes llenos, sus ojos, nariz y cejas. Dar detalle a sus orejas, a la pasta y por ultimo crear la forma de su cuerpo y brazos. Lo remarque todo.

Este es el resultado final, ¡espero les guste, besos!


Modelo de las manos:


Imágenes usadas de referencia:


Sort:  

Bonito dibujo, amiga. Se ve sabrosa esa pasta.

Saludos y éxitos.

Muchas gracias amigo. Saludos y espero volverlo a ver por estos lados. ❤ @aud-perez.


Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @yonnathang

Congratulations @mirandasaurio! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66