You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi vida cambió después de que conocí la astrología

in #spanish6 years ago

Hola @andreinac, al igual que tu, soy aprendiz de astrología, me inicié en éste camino hace 17 años por invitación de mi esposo; para mi ha resultado una gran pasión, dado que siempre he sentido interés por comprender a los seres humanos; nací cundo el Sol transitaba la constelación de Acuario y mi ascendente es tauro, que matizados por los puntos planetarios y asteroides en mi carta astral forman una obra única.

La astrología me ha permitido conocerme y hacerme consciente de mi, para la carta astral me gusta usar la metáfora del espejo, nos permite mirarnos una y otra vez en los diferentes momentos de nuestras vidas. En el tiempo que llevo de aprendiz me identifico con el enfoque psicológico y espiritual, sin descartar o negar los otros.

Puedo afirmar que uno de mis mayores aprendizajes ha sido aceptarme y aceptar a los otros, comprender que las personas tenemos luces y sombras, que podemos vivir las experiencias más allá de los juicios de bueno y malo; también me ha permitido aprender a ser gentil conmigo y lo otros.

Me he unido a ésta gran comunidad para compartir desde un enfoque sencillo parte de mis aprendizajes, te invito te animes a leer mis post y comentes.

Un gran abrazo

Sort:  

Wow! no había leído este comentario, me encanta saber que en esta comunidad hay alguien que se dedique a esta hermosa ciencia, porque sí, para mi la astrología es una ciencia, digan lo que digan jeje! ya te empece a seguir y empezare a leerte.
Así nos apoyamos también

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65