Una nueva Guerra comienza para el Especial RadioSteemit en su VIII edición. En esta ocasión mi candidata es “Selena Quintanilla”

in #spanish6 years ago

Quiero pedirles a todos su apoyo para hacer que la sin igual Selena Quintanilla llegue como las grandes al VIII Especial en RadioSteemit, y eso solo se logrará si ustedes dejan su voto por ella en la caja de comentarios.

Selena Quintanilla Pérez conocida simplemente como “SELENA” fue una mujer muy emprendedora, destaco como modelo, actriz, diseñadora de moda y se posiciono como la Reyna del Tex-Mex, Reyna de la Cumbia y Reyna de la música latina.

Aquí les dejo un video de uno de sus sencillos más exitosos y conocidos por todos nosotros:

Selena perdió la vida a la edad de 23 años, siendo una joven exitosa la maldad de la gente en este caso <<Yolanda Saldívar>> quien era la presidenta de su club de fans y administradora de las boutiques Selena le arrebato la vida con un arma de fuego <<revolver Taurus 85 calibre .38>>.

Aquí otro gran éxito de la sin igual ”Selena”:

Ayudame con tu voto para Selena y disfrutar el próximo sabado de un Gran Especial en RadioSteemit.

Pics_Art_04-11-04.25.34.jpg

En el canal de Discord de @RadioSteemit puedes escuchar música rodeado de gente maravillosa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, un género
distinto cada día. Una vez que estés dentro, te darás cuenta lo fácil que es hacer amigos cuando la música es el elemento primario.
Comienza a escuchar @RadioSteemit y conoce en el #chat-comunitario al equipo de operadores, ellos serán los curadores y jurados de este reto musical.

Directora

@avellana

Programadores musicales

@nairesc
@cristo
@vicleniz
@elbauldeolc
@edwardstobia
@minotaurototal
@andrades
@cathyhaack

Productor ejecutivo

@pavelnunez


Únete a nuestro canal de Discord:
https://discord.gg/N6ZcSBb


5hm_W0_Z.jpg

¡Hasta pronto!

Sort:  

Hola, paso a dejar mi voto por aquí!

Como la flor, de tanto amor se marchito! Mi voto para Selena :D

Dificil entre Chayanne y Selena.

Vamos por Selena a ver si ahora si me complacen!!

Incondicional Selena!!!

Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena Selena

wjajajajaj, Noooooooooo!
Voten por Juanes!!!!!
Un abrazo!

voto por selena porque me encanta su mucica

I could fall.... in love with youuuuuiu.

Selena es mi idolo desde niña...Cuenta con mi apoyo cariño. Un abrazo.

Amigo mino llevas mi voto esta semana me encanta selena incluso he cantado algunas canciones suyas ya quiero que llegue ese día estoy segura de que ganará.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61491.31
ETH 3387.53
USDT 1.00
SBD 2.50