Sucesos Inesperados.

in #spanish7 years ago (edited)

¿Nunca se han levantado por la mañana pensando en que cosas les deparara ese dia? 

       Comienzo con esta pregunta debido a que el dia de ayer (22/06/2017)  fue un dia en el que me pasaron algunas cosas que considero salen de lo que uno categoriza como lo diario.


supongo que inicia como la mayoría de mis días, escucho la alarma que indica que ya debo despertarme (esta vez no pude cancelarla debido a que tenia un examen),  me levanto de la cama y voy hacia la cocina para hacer el desayuno, mientras espero que se hagan las arepas enciendo la pc para revisar mis redes y pasar el rato mientras me arreglo para salir. el reloj ya marca la 11 y ya listo salgo hacia la universidad, fue el típico viaje de 45 min. no hubo nada resaltante mas que en el vagon del metro en el que me encontraba había 5 personas ademas de mi que estaban leyendo, eso me causo cierta actitud positiva. Ya en la universidad saludo a mis amigos nos preparamos para presentar y repasamos los diferentes temas para el examen.

llega la hora del examen y no pude evitar ponerme algo ansioso, asi que me dirigi al cafetín y me compre un batido de mango (que estaba divino). ya en el examen me pareció corto todo mis nervios se disiparon y no tarde mas de una hora en entregarlo, salí de aula y discutía con mis amigos sobre el examen hasta que llego la hora de irme. Algo que había olvidado mencionar es que mi padre estaba de cumpleaños y fui a su casa a entregarle un dulce debido a la ocasión, ya las 5 de la tarde y mi padre, una amiga de el y yo terminamos cantando cumpleaños sin vela alguna (fue algo gracioso debido a que mi padre no suele cantar cumpleaños). 

 Ya las 6 de la tarde y es tiempo de irme a mi casa, aquí comienza ese tipo de cosas que no esperas que te sucedan un dia.

Agarro el autobús que va hacia mi casa y cuando este se encuentra cerca veo una multitud pegando gritos y concentrados en un solo punto. Lo siguiente que pasa es que al bajarme de la camioneta se escucha el Baang!! seguido de los gritos y gente corriendo a todos lados, se escucha el mismo sonido dos veces mas y noto que es muy cerca, resulta que era la policía intentando llevarse a alguien y la familia y allegados del mismo no permitían que se lo llevaran (defendiendo lo que esta mal como si fuera algo común en estos días).

Pasado el asunto que me afecto aunque no tanto como debería (comienzo a creer que me acostumbro a esas cosas) subí a casa de mi abuela que regresaba de viaje y al llegar noto la angustia de todos y a mi abuela preocupada debido a que me vio desde la ventana, lo que mas me impacto fue mi prima de 4 años llorando y gritando "ya basta!!! no disparen que en mi país no se mata". Si, lo se, no es algo que debería decir una niña de 4 años, en fin que toda la situación se calmo y me dedique a estar con mi abuela un rato, le explique sobre steemit y como era una buena ayuda economica en estos tiempos que vivimos (por un momento se asusto y se preocupo porque de alguna manera asimilo que era algo parecido al juego de la ballena azul).

Ya es cerca de las 9 pm y decido ir a la bodega por querer comprar una galleta y matar el antojo.

Si, lo se no es recomendable salir a esa hora y menos con lo que paso en la tarde, pero no paso nada solo fui y me compre la galleta y aprovechando que estaba cerca de donde mi tía decidí pasar a saludar rapido. No estuve mucho tiempo quizá 30 min. como máximo, pero dentro de ese lapso de tiempo paso algo que tampoco esperaba, conoci a alguien que quizá no debí conocer en ese momento y con esto el peso sobre mi se eleva un poco, noto la tensión en el rostro de todos al ver que llegue en el momento menos esperado, esto me llevo a saber cosas que quizá aun no debía saber y a alborotar mis pensamientos e intensificar esa sensación horrible en la garganta como si tuvieras una soga apretando tu cuello.

Justo ahora, mientras escribo esto me doy cuenta de que para mi familia en ese momento yo forme parte de esos eventos inesperados, eso que nadie esperaba que pasara, pero por ases del destino paso.

Le agradezco a Pixabay por las imágenes, y a ustedes si llegaron a leer hasta este punto.

Buenas Noches.



Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55