¿Que hacer cuando no sabes que hacer?

in #spanish7 years ago

       Después de un par de días sin publicar he decidido retomar con un tema que me parece suele sucedernos a todos. Aunque no conozco un palabra para definirlo me refiero a ese momento en el que te encuentras hablándote a ti mismo y te preguntas  ¿que puedo hacer? ya que sientes que no tienes nada productivo que hacer o las cosas que tienes para hacer sencillamente no te animan mucho en ese momento. 

- ¿El problema?

Quizá sientes que nada de lo que haces te motiva o realmente te anima de cierta manera, puede ser por lo que yo llamo "el golpe rutinario" que no es mas que la rutina desanimando a las personas de hacer sus actividades y comienzan a pensar que no tienen nada que hacer o que deben hacer algo nuevo, en mi experiencia me parece que es algo totalmente normal y que le  puede pasarle a cualquiera.

Debido a esto comenzamos a caer en "un hueco" y podemos pensar que realmente no estamos haciendo nada productivo y que estamos estancados haciendo siempre lo mismo, pero realmente hay mucho que se puede hacer cuando no sabes qué hacer.

                                      

¿La solución?

Realmente esta no es una solución, al menos no una inmediata pero mi consejo es que replantees lo que estas haciendo y ver que otras cosas puedes hacer, te dejare algunas cosas que en mi experiencia personal me han ayudado en ese tipo de situación:

- Sal a caminar un poco: Si estas en tu casa y las paredes te agobian, te mueves de un lado a otro sin lograr mantenerte quieto, lo mejor que puedes hacer es esto, sal y da un paseo no importa a donde vayas solo pasea un rato y te aseguro que posiblemente logres distraerte y conseguir algún sitio interesante.

- Realiza cosas que tienes pendientes: Aquí entran infinidad de cosas que puedes hacer, desde escuchar ese playlist que te lamo la atencion y no volviste a reproducir, hasta terminar de leer un libro el cual dejaste a la mitad por falta de tiempo u otra cosa, visitar ese lugar que dijiste que querías conocer y simplemente nunca lo hiciste. Si logras estar en tu casa con calma tambien puedes terminar de ver esa serie que dejaste cortada por andar ocupado con otros asuntos.

- Ejercítate: esta es de las mejores maneras para descargar toda ese energia que te mantenia de un lugar a otro sin poder mantenerte quieto en algun sitio, ademas de que es un metodo beneficioso para tu persona.

- Reunirse con amigos: quizá esta es de las mejores soluciones, ya que nada mejor que compartir un buen rato con tu grupo de amigos de seguro es algo que te puede distraer lo suficiente y también divertirte.

- Un momento con esa persona especial: si no es con tus amigos, puede ser con "esa persona", de seguro un momento espontáneo de tu parte la sorprenderá y sea genial para ambos (siempre y cuando no la hagas molestar) no? eso solo me pasa a mi? ok es broma. volviendo al tema, si esa persona no logra distraerte nada lo hara, asi que aprovecha el tiempo juntos y diviértanse.

Estas son cosas que me han funcionado, y se que parece sacado de un articulo de revista tipo Cosmopolitan pero este tema surgió en la tarde cuando hablaba con mi estimado amigo @javiexperiment que espero  que este post sea de su agrado.

y ustedes, ¿que opinan que se puede hacer cuando no sabes que hacer? me encantaria leer sus comentarios sobre esto.

le agradezco a pixabay por las imágenes.

espero tengan un gran dia a todos aquellos que lean este post, nos leemos luego. 

Pluuuuuuuus Ultraaaaaa!!! 



Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.43
ETH 2458.33
USDT 1.00
SBD 2.47