Nunca es tarde para...

in #spanish7 years ago (edited)

      Nunca he sido bueno para iniciar los post, pero realmente creo que no hay mejor manera de iniciar este, ya que la idea me surgio a raiz de esa frase "nunca es tarde para". todo comenzó anoche cuando hablaba con un grupo de amigos y uno de ellos la utilizo y todos comenzaron a completarla a su manera, entonces yo me di la tarea de pedirle a diferentes personas que completaran la frase y ver sus diferentes respuestas para traerlas a este post... así que bueno supongo que nunca es tarde para una buena introducción. 


la primera persona a la cual le pregunte esto fue a mi hermano, el cual me respondió: Nunca es tarde para escuchar tu canción favorita. 

Mi amiga claudia creo que me dio una de las respuestas mas graciosas: Nunca es tarde para perder la virginidad.

por otro lado mi padre dijo que nunca es tarde para cumplir tus metas.

Juan carlos dijo que "nunca es tarde para disculparse", lo cual me pareció gracioso porque esperaba algo diferente de el.

Mi querida novia dijo exactamente lo que esperaba, que nunca es tarde para decir lo que sientes.

Adriana y Cristal coincidieron en que nunca es tarde para comenzar de nuevo.

Por allá me llego un mensaje diciendo "nunca es tarde para terminar el trabajo" de parte de mi amigo harry y unos segundos después otro de mi amigo javier que decía "nunca es tarde para regalar flores".

Rostwell opina que nunca es tarde para un café y concuerdo con el.

mi primo me dice con sentimiento que nunca es tarde para ser feliz.

Estefanía que nunca es tarde para amar.

Vicente dio tres respuestas algo típico en el supongo ya que nunca es tarde para Cambiar/gozar/amar.

Por poco olvido a mi amigo Samuel, que irónicamente dijo que nunca es tarde para llegar tarde. 

          

                               Nunca es tarde para hacer lo que realmente quieres

Fueron respuestas bastante interesantes, algunas curiosas, otras para reflexionar un poco y quizá alguna que otra para reir. el punto es que el tiempo corre y no espera a nadie así que hay que aprovecharlo mientras podamos así que vamos y anímate a realizar eso que tanto quieres hacer, de seguro obtendrás algo bueno de ello.

espero les haya gustado leer el post tanto como a mi me gusto escribirlo, y ustedes que opinan? Nunca es tarde para?.

Le agradezco a pixabay.com por las imagenes. nos leemos la próxima.



Sort:  

Muy agradable tu post @minombreesconm. Te hace reflexionar de una manera amena. Lo he propuesto para el Concurso Cardumen así que te deseo mucha suerte.
Saludos y por cierto ese nombre de usuario tan largo por qué?

realmente Muchas Gracias !!!! ah el nombre de usuario, creo que es el ideal.. ya que nunca soy ingenioso con ellos y creo que capta a mi persona... de nuevo muchas gracias.

Nunca es tarde para descubrir este post! :D

Manu me encantó, esto está genial!

muchas gracias javi... tu eres parte de este post.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57491.44
ETH 3031.27
USDT 1.00
SBD 2.38