Lobos y Ovejas.

in #spanish6 years ago

Muchas gracias por escribir esto.

Lo recuerdo perfectamente, cómo fue que termine con dos escritos de una amiga despues de una noche de fiesta. Fue extraño, ya que lo menos que esperas que haga alguien a las 6 am luego de festejar es ponerse a escribir.


enter image description here
Se que no tiene nada que ver con LoL, pero son un Lobo y una Oveja

Han pasado ya varios años desde eso, 5 para ser exactos y en consecuencia lo había olvidado por completo. Ordenando un poco mi habitación sin querer deje caer unas cosas y como por arte de magia el cuaderno donde escribo cayó ante mis pies. Volverlo a leer me saco una agradable y cálida sonrisa, en su momento no lo aprecie tanto como ahora y es que me doy cuenta de lo hermoso que fue el gesto de escribir y darmelo como un regalo.


Aquí les comparto lo que escribió, espero les guste tanto como a mi.

Lobos y Ovejas

Algunas personas nacen para ser ovejas, otras nacemos para ser lobos.
Recuerda que no nos lastiman quienes pueden, si no aquellos a los que les permitimos lastimarnos y aunque lo haga solo en ocasiones, no hay arma mas letal que las palabras y el efecto que estan pueden causar en el individuo.
Deja que corra un alma, herida y con la moral destruida, que la sangre corra por nuestras heridas, y aunque estas cicatricen los recuerdos serán permanentes en aquella noches de frío e insomnio.
Sonríe cuando te ataquen o te critiquen pues te están dando un grado de prioridad en sus vidas, toma las criticas de manera constructiva y transformarlas en acciones al igual que tus metas y sueños.
Una persona no es recordada por lo que tuvo, sino por las acciones hechas en vida.
Eso define al hombre


Espero les haya gustado, y que de alguna manera los haga pensar y reflexionar, incluso sonreír, como lo hizo conmigo.
Me despido de ustedes, pero nos leemos en otra ocasión. Buenas noches.
Sr. M
Plus Ultra.

Sort:  

Estuvo épico el escrito, trataré de googlearlo y conseguir un texto un poco más completo!

Lindas palabras las de tu amiga, dejan una lección importante 💙

#GraciasPorCompartir

Pronto espero publicar el otro.. creo que te gustara e.e

Cool! I follow you.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63