1:30 pm desde mi ventana.

in #spanish7 years ago

      hoy en la tarde aproximadamente a eso de la 1:30 me dedicaba a almorzar mientras revisaba mis redes, no se los he comentado antes pero debido a que no poseo internet propio debo usar la laptop desde la ventana para aprovechar el wifi que llega de unos pisos mas arriba y esto me da la oportunidad de poder ver hacia la parte de atrás del bloque donde vivo y ademas puedo apreciar buen parte del panorama de la zona. Esta no es una vista hermosa, pero es bastante agradable y a veces me pierdo mirando todo esto.

                    

                              esto es parte del lugar en donde vivo 23 de Enero.

      veo el reloj mientras estoy comiendo, pendiente de que no se haga tarde para salir y no tener que andar con apuro luego y mientras leía un articulo en la pantalla concentrado escucho el primer Baang!!! giro la mirada hacia el lugar de donde provino el sonido y veo a 2 sujetos corriendo mientras que otros dos disparaban y escucho un 2do Baang!!! lo mas lógico era que me cubriera y me quitara de la ventana pero todo pasaba tan rápido que no procesaba lo que veían mis ojos, al escuchar un tercer Baaang! caí en cuenta de lo que pasaba. La policía había llegado en una operación en cubierto para capturar a este grupo de personas y detener sus "negocios ilícitos". 

                    Toda la escena fue algo impactante debido a lo inesperado de la situación.

       Lo siguiente que sucede es la gente del bloque acercándose a el par de  policías gritando y reclamandoles por hacer su trabajo,  se escucha desde "sapos" hasta otros palabras menos agradables, estas personas reclamando que ellos no podían hacer eso, que se fueran, que no servían ect.. y aquí es a donde quiero llegar si ellos realmente están haciendo su trabajo, porque las personas responden de manera tan negativa y defendían a los que realizan este tipo de actos ilegales?

       Acaso hemos llegado al punto en el que defender lo que esta mal ahora esta bien? las personas aprecian actos negativos con tal de obtener un beneficio de los mismos? quiza estan tan acostumbrados a este estilo de vida que no les queda mas que defenderlo aunque este mal quiza no entiendo los motivos de estas personas para ello, pero en lo personal todo el suceso no dejo de parecerme impactante debido a esto, Entonces pensaba en cual es el punto de este post? quizá quería que fuera una especie de reflexión o tan solo quería escribir lo sucedido, situaciones como estas ocurren a diario y no puedo dejar de pensar en cuando sera el momento en que defender lo que esta bien deje de estar mal.

Agradecimientos a Pixabay por las imágenes

P.D: mientras escribia esto escuche otro par de disparos a lo lejos y me preguntaba que tipo de situación acompañaba a ese Baang!!

Gracias por leer, hasta el próximo post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55