Conoce un poco más sobre mí - Mis tres hobbies favoritos

in #spanish6 years ago (edited)

Quiero que conozcas un poco más sobre mi

En esta ocasión me van a conocer mejor, a Daniel, quien está detrás de @minddive, una oportunidad para mostrarles 3 de mis hobbies y pasiones.

1.png




3 DE MIS PASIONES Y ASPIRACIONES



DISEÑADOR GRÁFICO


Mis viejos trabajos Steemit hoy

Comencé a conocer el desarrollo del diseño cuando estaba estudiando 3ero de secundaria en el Colegio, teníamos en clase de computación 2 lapsos enteros de diseño 3D, empleando el software gratuito (pero profesional) Blender, por supuesto me comenzo a gustar mucho, comencé a investigar desde casa para llegar preparado y como se esperaba fui el que más destacó del salón, con mucha diferencia, lo vine dejando un tiempo hasta que me gradué, entonces se me ocurrio que podria vivir de ello y de la mano con algo que me encantaba también, me refiero a los videojuegos, actualmente la mayor parte de los videojuegos que salen al mercado son desarrollados en 3D, así que ¿porque no dedicarme a diseñar para videojuegos?.

Mis trabajos actuales Steemit hoy

Sin embargo, me di cuenta al intentar aprender programación en C# de que no iba a poder hacerlo yo solo, entonces me puse a la tarea de buscar más gente, ahí nació Minddive, un estudio independiente, actualmente somos 8 personas, incluyendo diseñadores, programadores y productores musicales. Comenzamos con un proyecto de un videojuego, aunque en la actualidad por desgracia está congelado, a la espera de volverlo a retomar, sin embargo no todo es desgracia, toda esa experiencia me sirvió para aprender cada vez más y poderles traer el contenido de calidad que desarrollo aquí en steemit.



INFLUENCIA FITNESS


Steemit hoy

Es el más reciente y también al que le tengo mi enfoque principal puesto encima, todo comenzó hace 3 años y 3 meses, cuando decidí pasar de hacer ejercicio en casa con flexiones, sentadillas y cardio a un gimnasio de verdad, queda a 2 kilometros de mi casa y es en el que sigo entrenando actualmente, a ese gimnasio le debo mucho, muchas amistades que a pesar de que van y vienen te dejan experiencias muy buenas, jamas cambiaria un gym por entrenar en casa así tenga el equipo adecuado solamente por el ámbito social que incluye. Hace relativamente poco me plantee sacarle provecho a todo esto, ya que cuando me gusta algo lo estudió a fondo y me prepare a tal punto de convertirme en un asesor fitness capaz de entender los procesos biológicos del cuerpo, es entonces cuando comencé a desarrollar mi cuenta de instagram, a volverla mas atractiva al publico, actualmente cuento con casi 2,2K de seguidores y creciendo, comencé hace poco en youtube junto a un buen amigo del gimnasio donde estoy y estoy en el desarrollo de varios proyectos como mi página web y una app móvil, para mejorar el feeling del asesoramiento con los clientes.



TRADER DE CRYPTO ACTIVOS


Hace algo más de un año, un amigo me presentó una Faucet (una pagina donde trabajas realizando tareas como captchas y te pagan con criptomonedas) se llamaba Raiblocks Faucet, una pagina que me presentó la oportunidad de trabajar 3 horas al dia desde mi PC y ganarme hasta 2 sueldos mínimos, que en ese entonces eran como 30$ aproximadamente, lo cual estaba muy bien, a pesar de que en Octubre tuvo que cerrar, me sigue interesando el mundo de los cryptoactivos, hasta el punto tal de estudiar como era en análisis técnico y fundamental de una criptomoneda, de la nada, como me pasa con todo lo que me gusta, me convertí en un experto en el tema y decidí probar suerte invirtiendo 20$ para comenzar a tradear, desafortunadamente, no tanto por cuestiones de malos análisis sino más por fallas de NO PODER SACAR EL DINERO RÁPIDAMENTE Y A TIEMPO termine perdiendo 14$ en la bajada del Bitcoin de diciembre, obligandome a dejarlo de lado durante un tiempo, espero retomarlo más adelante cuando cuente con un buen capital y volverme un trader, incluso expandirme a mercados de futuro y acciones de bolsa.


2.png

Aqui un análisis técnico primitivo que hice en su tiempo.



Postuló en esta oportunidad a este usuario para que conoscan un poco más de él

@edmanuelwild
Captura de pantalla (468).png



Si deseas que te haga tu propio separador animado en 3D o algún otro tipo de trabajo de diseño puedes contactarme directamente desde mi instagram de diseño @jesel_3design

Si deseas saber más de mí

Youtube.pngInstaCoach.png InstaGT.pngInstaJesel.png Facebook.png

Gracias por leer y visitar mi blog


Nos vemos en una próxima publicación


Banner.gif


Sort:  

@minddive


Danieeeel!!! Que bien que te animaste a realizar esta publicación, es genial conocer un poco más allá del nombre de usuario de una persona en una plataforma. Se que el mundo del Fitness y el Diseño era lo tuyo,mas no sabía que te gustaba el trading. Que bueno saber un poco más de ti brot! Siga así! Excelente publicación!


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58402.42
ETH 2727.59
USDT 1.00
SBD 2.34