You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Le Temes al Éxito? Cómo Reconocerlo y Eliminarlo.

in #spanish7 years ago

Supongo que el éxito generalmente se traduce a términos económicos o laborales, sin embargo considero que puedes ser exitoso en muchos más ambitos de tu vida familiar o personal.
Aun así me parece muy interesante, no creo que muchos de nosotros nos plantearamos realmente una cuestión así, resulta extraño aceptar tener "miedo al éxito", pero creo entender tu punto y estoy totalmente de acuerdo. Para triunfar en cualquier ámbito, debemos eliminar ese sentimiento infundando de culpabilidad.

Sort:  

Estoy de acuerdo contigo que el éxito abarca otras áreas. Es más, la felicidad en la vida requiere del equilibrio entre lo económico, social, familiar, personal y espiritual.

Buen punto, el que tocas, @mimis.

A mi también me pareció extraño lo del "miedo al éxito", pero el temor a los cambios que nos traen los triunfos, paralizan a muchos.

Saludos, gracias por comentar; me gusta conocer tus opiniones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44