Es solo un mal día, no una mala vida

in #spanish6 years ago (edited)

"Es un mal día, no una mala vida" y últimamente me he estado repitiendo eso todos los días.

Quiero expresar aqui, que no hay una sola cosa que me salga bien,
ni tú.
Que a veces me repito muchísimas veces:
«Sonríe es un mal día, no una mala vida».
Pero, Dios, parece que nunca termina esto.

He tenido momentos increíbles en los que digo "No puede ser que me este yendo tan bien" pero eso no dura mucho porque siempre llega pasa algo que lo arruina todo, vi una imagen por ahí que decía "Mi vida es como un cubo rubik, mientras arreglo un lado, se me daña el otro"

Y siempre termino llorando en mi habitación, esperando un puto mensaje tuyo que nunca llega, y solo espero un, "Tranquila cumpliré por siempre mi promesa de no abandonarte nunca, amor.

Espero esa oportunidad de poder estudiar lo que tanto anhelo y hacer lo que me gusta, o no tener ese desastre de familia que por mas que los quieras, sabes que no cambiaran nunca.

Pero, lo único que llega es la soledad, esa que nunca me abandona,
Quiero escribir hasta que me sangren los dedos,
quiero llevarme la vida entera en eso porque es lo único que me consuela,
quiero llorar hasta que no quede ni una sola lagrima,
pensando en lo nuestro.

¿Y yo solo me pregunto que habría pasado si te hubieras arriesgado?

Que la vida se nos va en eso:
riesgos, por que el que no arriesga no gana,
en oportunidades que no tomamos,
que no me arrepiento de nada,
ni de mi orgullo, ni de lo tonta que fui.

Quiero escribir hoy que no te voy a esperar siempre,
que estoy censada de esperar por los demás,
exhaustada,
de todo.

Nunca creí decirlo, pero estoy harta hasta de mi.
De reprimirme y lastimarme.
De pensar que el día de hoy va a ser igual de jodido que mañana,
y todo por ti.
Así que ya basta.
No eres mi vida,
ni mi mundo,
ni mi universo,
ni mi estrella,
bueno si, solo eso fuiste una estrella, pero fugaz.

No eres nadie para mi.
Porque eso hay que ganárselo,
y tú lo tienes más que perdido.

O al menos eso me quiero hacer creer.

tumblr_static_tumblr_static_7579rwqs3hoo00s804cw4ogsg_640.jpg

Sort:  

Hola @milypaola, buenos días.

¿Cuatro meses sin publicar en Steemit? ¿Por qué tan perdida?
Tu redacción es bastante buena, logras expresar los sentimientos correctos para que el lector se sienta identificado o logre pensar el escenario en cuestión, pero creo que todavía te faltan algunas cosas por mejorar, para que encuentres el publico que buscas.

Los equipos de curación consideran que es necesario dejar la fuente de las imágenes para saber si es de libre uso o no, de esa forma se aseguran que no estés violando ningún derecho de autor al momento de utilizar la imagen y ganar dinero por ello.

Para dejar la fuente de las imágenes se hace con el siguiente código:

      [Fuente](Enlace de donde tomaste la imagen)

Siguiendo los pasos debe quedar algo como esto:Fuente

También te recomiendo buscar alguna guía Markdown para que mejores la parte visual de tus publicaciones, es muy importante, saludos :)

ok entendido :) muchas gracias...

Congratulations @milypaola! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @milypaola! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24