Delicias de coco.

in #spanish7 years ago

Hola comunidad hoy les traigo esta receta fácil, mi hermana la preparo y me gusto muchísimo y quiero compartirla con todos ustedes.

Ingredientes:

  • 3 huevos
  • 1/2 taza de azúcar
  • 1 cucharada de vainilla
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 2 tazas de coco rallado
  • 1/3 taza de harina de trigo
  • Preparación :

  • Pre calentar el horno a 200° C. En un bol colocar los huevos, el azúcar y batir hasta disolver bien.
  • Agregar la vainilla y la harina. Revolver suavemente.
  • Añadir el coco rallado y trabajar la mezcla hasta que este homogénea.
  • Colocar cucharadas de la mezcla en una bandeja enharinada.
  • Hornear de 10 a 13 minutos, hasta que estén doraditas. Dejar reposar y servir.
  • DQmWxo2mvXsQQcVoojJcoQWkscdwSPXMvgB5u3ujw1TaodS (1).jpg

    Fuente:
    Haz click aqui

    Sort:  

    Hola te felicito se ven deliciosas y con pocos ingredientes, quiero hacerlas

    Hola, gracias! suerte.

    Hola mily, con lo dulcero que soy, ademas como esta la cosa de dificil para las chucherias.. ten la seguridad de que no araste en el mar.

    Holaa, jeje asi es saludos!

    Se ven muy buenas, Gracias por compartir. Saludos

    De nada, gracias a ti. Saludos!

    votada y seguido la cuenta.. que delicia . de verdad me abrió el apetito

    Gracias, te sigo de vuelta!

    tocaste mi punto que es la cocina, me gusto esta receta espero hacerla pronto y le agregare algo adicional para ver que tal me queda, saludos te seguiré de cerca para ver mas de tus post

    Jeje suerte, Gracias te sigo de vuelta!

    You got a 1.90% upvote from @allaz courtesy of @yersonfer!

    Coin Marketplace

    STEEM 0.19
    TRX 0.13
    JST 0.029
    BTC 64215.55
    ETH 3183.56
    USDT 1.00
    SBD 2.47