You are viewing a single comment's thread from:

RE: Negocios Electrónicos y Redes Sociales.

in #spanish6 years ago

Buen post amigo, pienso que la mejor manera de aprender es emplear los conocimientos que vamos adquiriendo, yo también soy venezolano y veo en el Internet una plataforma de negocios muy importante, cuenta con mi apoyo hermano. Actualmente estoy terminando una maestría en ciencias gerenciales, pudiéramos compartir conocimientos ...Me gustaría que leyeras mi nuevo post: https://steemit.com/spanish/@millergil21/indicadores-de-la-proactividad, Saludos...

Sort:  

Ciertamente el internet es una plataforma sumamente importante a la hora de los negocios. Lastima que estemos en un país con tantos obstáculos en el mundo digital, pero aún así, uno no se puede frenar. Con gusto le daré un ojo a tu post. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50