El verdadero sentido de la felicidad

in #spanish6 years ago

La gente mas feliz no tiene las mejores cosas solo aprovechan al máximo las que tienen.

14034882_1074297005941052_5806769098088551081_n.jpg

quizas podre ser pobre pero soy muy rica de corazon tengo algo que no lo puede remplazar ni la riqueza mas grande

579519_627798900581179_2020291947_n.jpg

mi familia.

La riqueza así como un día llega un día se va en cambio la familia es para siempre y aun cuando tengan que partir de este mundo siempre lo llevas en tus recuerdos pues nunca se acaba .

si me ponen a escoger entre ser rica o pobre yo elijo ser pobre porque gano mas, gano una familia que estará siempre gano, a mis hijos , que nunca me fallaran gano tener un corazón lleno de amor.



gano tener los recuerdos guardados en mi memoria que no se irán. Seamos felices con lo que tenemos hagamos que las pequeñas cosas sean las mejores e inolvidables.

dejamos pasar desperdiciado estos pequeños detalles de la vida quizás buscando lujos cosas materiales que a final de cuentas te harán infeliz, porque todo se acaba nada es para siempre lo material no te deja ganancia solo perdidas como la familia, amigos, y hasta los hijos para que en busca de algo que no te llena, solo te deja vació . Da un abrazo, una palabra de aliento, di te amo a un ser querido a tus hijos a el que tengas a lado brinda una sonrisa a un niño una mano amiga a quien necesite y te darás cuenta que no hace falta ser rico para ser feliz esto realmente si que llena tu alma y tu corazón nos permites ser buenas personas ya que no hay un corazón egoísta hagamos la diferencia con estas pequeñas cosas. los cambios forman parte de la vida y eres tu quien decide ..

582828_438224602884070_1917347593_n(1).jpg

Gracias por leer mi post no olvides dejar tu comentario

Sort:  

Thank you, I truly value your contribution to the community @millennys (>‿♥)

De nada lo hago con gusto.. gracias a ti.

Congratulations @millennys! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64187.97
ETH 3476.17
USDT 1.00
SBD 2.49