HOLA. ESTA ES MI PRESENTACIÓN COMO NUEVO MIEMBRO DE STEEMIT

in #spanish7 years ago

Hola mi nombre es Fernando Millán nacido en Cumaná, Venezuela. Tengo 28 años, soy mayor de dos hermanos, tengo una gran familia.
Familia Millan Tineo.jpg

Soy ingeniero mecánico de profesión egresado de la UNEFA en 2010. Actualmente realizo un postgrado en Gerencia de Mantenimiento.

Fanático del Béisbol, baloncesto y fútbol, ​​100% Vinotinto y Caraquista. Me gusta la música latina y la cocina.
Vinotinto.jpg
Caraquista.jpg

Esta red social me parece muy interesante y práctica para interactuar con el resto del mundo. Espero que podamos compartir juntos nuestras diferentes culturas y experiencias.

Feliz Día ...

Sort:  

Bienvenido amigo ! a esta plataforma que tengas mucho exito ! , recomendacion ve algunos perfiles porque te faltaron tag y asi la gente puede ver tu presentación cualquier duda estamos para ayudarte

Gracias amigo muy amable.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27