You are viewing a single comment's thread from:

RE: Polvo de Estrellas

in #spanish7 years ago

Me encantan tus posts, en serio, siempre aprendo muchísimo. Apenas leí el título quedé enganchada, porque amo la astrología, especialmente la magia de sus eventos.

A mi parecer, el hecho de creer o no en que somos polvo de estrellas está condicionado a nuestra creencia religiosa. En lo particular creo en Dios como energía que representa el "todo", y aunque no existe una verdad absoluta en cuanto a la creación del universo, sí comparto que pudiésemos ser "hijos de las estrellas".

Anteriormente me descubría riendo de manera inconsciente cada vez que observaba el cielo nocturno, sentía una alegría inexplicable. Hasta que me sorprendió leer, en el capítulo XXVI de El Principito, acerca de las "estrellas que saben reír" (-Y abrirás de vez en cuando tu ventana, así, por placer... Y tus amigos se sorprenderán de verte reír al mirar el cielo. Entonces les dirás: "Sí, las estrellas siempre me hacen reír !" Y ellos te creerán loco).

Mi hipótesis es que tengo una conexión especial con ellas, que es energía adquirida de otras vidas de mi vida, que ellas de alguna manera forman parte de mi evolución.

Gracias por tomarte el tiempo de producir artículos tan geniales, que tengas un gran día.

Sort:  

Me alegra que te guste mi blog; me reconforta que personas como tú valoren mi trabajo. Comparto tu punto de vista; el concepto polvo de estrellas que planteo es una forma poética de expresar el universo y nuestra existencia como un todo, como energía, tal y como tú lo expresas. Acertaste de pleno en la interpretación.
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44