You are viewing a single comment's thread from:

RE: NO MAS VOTOS PARA ARTICULOS EN ESPAÑOL

in #spanish7 years ago (edited)

¡Qué curioso lo que me ocurrió! Me inicié en Steemit hace un par de días apenas, y hoy me dediqué a descubrir cómo potenciar mi cuenta. Sólo he realizado dos publicaciones, ambas en español; en la primera tuve buena receptividad, en la segunda no tanta, así que estuve chequeando las publicaciones nuevas y encontré la de un venezolano que me llamó la atención debido a que realizó su presentación en inglés y la cantidad de votos y comentarios era elevado.

Entonces decidí hacer lo mismo. Mi primer post lo traduje a inglés y en menos de una hora tenía mucha más receptividad que la publicación que hice hoy temprano.

Lo curioso de todo, es que luego de mi "descubrimiento", me encuentro con que explicas exactamente mi lógica en este post y eso es ¡Genial! Si tú que sabes un montón sobre Steemit lo corroboras, significa que voy por buen camino y eso me alegra muchísimo.

Continúa compartiendo este tipo de contenido, por favor; es de muchísima utilidad ¡Gracias!

Sort:  

@milkabustamante hay dos vías, o vas tras una pepita de oro o tras la mina, me alegra que puedas encontrar afinidad en mis artículos porque sabemos que no haremos el camino solas, sabes que crecerás y tendrás relevancia, tienes que empeñarte en ello siempre preocupándote no del dinero sino de la respuesta , si nadie lee no pasa nada, intenta otro enfoque y disfruta el camino

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41