You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso! - Mi amor platónico en Steemit - 30 SBD en premios

in #spanish6 years ago (edited)

Nunca había pensado en esto, y cuando leí el post instantáneamente me pregunté quién era mi amor platónico de Steemit.

Me sorprendió concluir que no tengo uno, pero sí siento mucha afinidad por alguien que no conozco personalmente pero con quien mantengo comunicación fuera de la plataforma, así que en vez de hacerlo público, se lo dije directamente.

Sé que la intención es participar pero esta vez prefiero sacrificar los SBD por la satisfacción de echarle una florecita a alguien para que sonría por un ratico en privado.

Te comento esto @anomadsoul sólo para agradecerte por inspirarme 💙

Sort:  

Bien, que bien que algo bueno salio y tuviste la oportunidad de abrirte y confesar! Esa era la idea!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58906.05
ETH 2666.51
USDT 1.00
SBD 2.44