You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ten Cuidado de lo que escribes en Steemit y hacia quien te diriges

in #spanish7 years ago

Comparto tus palabras "en mi caso prefiero enfocarme en lo positivo, porque ya bastante cosas negativas se ven en todos lados".

Y si vemos el lado positivo del Blockchain, una persona inteligente y con visión, procurará emitir comentarios que beneficien al lector tanto en contenido, como estructura, ortografía y gramática, al saber que todo lo que publique quedará registrado en la red sin poder ser eliminado.

Es pocas palabras, lo bueno del Blockchain es que nos motiva a producir calidad.

Gracias una vez más por tu aporte. Un gran abrazo desde Venezuela, @anahilarski.

Sort:  

Tienes razón, yo lo veo como una buena herramienta, el detalle es que muchos desconocen su poder. Me encanto tu comentario y gracias por pasar por aquí, saludos. @milkabustamante

Lo genial del caso es que en la red existen usuarios como tú que se preocupan por instruir a los minnows. Y al final, sólo quienes comprendan el verdadero sentido de Steemit serán quienes mejor provecho le saquen, por eso no debemos preocuparnos por aquellos que van en contra de los principios de la red, porque al final se van a aburrir al no encontrar el "dinero rápido" que vinieron a buscar.

Que tengas un gran día ♥

@anahilarski esa frase que está entre comillas me gustó mucho por que soy venezolano, y aquí tengo varios amigos, que poseen cuentan en steemit, pero solo se enfocan en todo lo negativo, y todo lo malo que está sucediendo en nuestro país, gracias por este maravilloso post, +follow desde Venezuela.!!