Milka's Shot #1: Toma un descanso, lanza un frisbee

in #spanish7 years ago (edited)

Seguro te preguntarás si el disco rompió la cámara, pero no, no te preocupes.

10256993_10203877097228258_9119638427953500966_o.jpg

Por primera vez comparto una fotografía, y quiero mostrarte una de mis favoritas. Mi amiga, Joalys Ramos, hizo esta impresionante toma para mí. Estábamos en "Playa Militar", en el Parque Nacional Mochima, en Anzoátegui, aquí en Venezuela. Ella tomó esta foto con mi Canon T2i.

"Toma un descanso, lanza un frisbee" es una frase que representa lo que siento cuando veo esta foto. Te explico: Ultimate Frisbee es el deporte que practico hace 7 años, y nuestra principal herramienta de juego es un disco. Esta disciplina es mi estilo de vida, y allí encontré mi felicidad.

Algo curioso sobre esta captura es que la empresa que comercializa discos profesionales de Ultimate, llamada "Discraft", la utilizó en su catálogo de discos 2016.

13298209_842017962570594_1232282498_n(1).jpg

Ahora ¿quieres atrapar el disco?

Sort:  

¡Gracias! Me encanta que la hayas disfrutado.

Excelente toma, me encantooooooooo la fotografía de verdad, mucha creatividad, mi nombre es Lidetzabeth y tambien soy de Venezuela, del estado Lara, te sigo, sigueme <3 te estaré leyendo, un abrazo.

Es maravilloso que cada vez haya más venezolanos en Steemit. Gracias por tu apreciación @nomedigasluis ¡Bienvenida! Y deseo que disfrutes de mis publicaciones, agradecida por tu apoyo.

Gran foto

Es genial que te haya gustado, gracias por compartir tu opinión @reiny.

La foto es brutal!
No me saldría ni que lo probara 100 veces!
Yo practico baloncesto desde que era pequeño y créeme que se lo que puede llegar a llenarte un deporte colectivo! :)
Saludos.

Un deporte puede cambiar tu vida, a mí me la cambió. Un abrazo @resiliencia.

Buenas tardes @milkabustamante
Lo importante es hacer aquello que nos haga felices.

¡Segurísimo que sí! Hacer lo que nos apasiona es parte de la fórmula para ser feliz.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18