Amanecer en tu Puerto

in #spanish5 years ago (edited)
Hola mis queridos Steemians. Mi inspiración de hoy surgió de un bello amanecer que pude disfrutar en uno de los puertos de embarque más hermosos que posee la bella Isla de Margarita - Venezuela. Paisaje costeño que sin duda nos hace aflorar todo el agradecimiento que merece nuestra madre naturaleza, quien todos los días nos sorprende regalándonos sublimes detalles. Escenario majestuoso lleno de tantas embarcaciones que también me lleva a expresar mis ganas de salir a buscar a esas personas especiales, que por razones de la situación país nos hemos tenido que separar. Pero siempre manteniendo presente la esperanza de que algún día llegue ese reencuentro. Y dice así:


CAM-0006.jpg
Isla de Margarita (De mi autoría)

Amanecer en tu Puerto


En esta fría alborada de abstractas siluetas
Solo el sol desde arriba sabe contemplar tu belleza
Con esos pájaros que cantan y me mantienen contenta
Para mirar tu horizonte y disfrutar tu grandeza.

Paisaje marinero que al alba recorre mis pensamientos
Como esas embarcaciones que navegan sin ningún rumbo
Desconociendo desde qué coordenada nos empujará el viento
Para encontrar tu bello puerto llevando mucho tumbo.

Aunque el mar sea inmenso y me lleve al infinito
Y así mi barco sea pequeño y no tenga marineros
Solo es cuestión de navegar siguiendo mi propio instinto
Para encontrar tu sonrisa en el horizonte mañanero.

Canciones marineras que van entonadas por la marea y el viento
De aquella colorida alborada adornada por grandes veleros
Que esperan encontrar tus faros luminosos despiertos
En esa hermosa madrugada de salado rocío sereno.

Qué mi brújula me lleve a recorrer tus diferentes puertos
Para encontrar tu mirada en cada sublime amanecer
Pues solo quiero navegar sobre tu pronunciado cuerpo
Y darte besos de amor de esos que nos hagan crecer.

Banner nuevo milimarin.JPG

Sort:  

Qué alegría. Muchas gracias por siempre contar con su apoyo. Un abrazo. :)

Margarita... es una de las islas mas hermosas que tenemos en Venezuela y lograste capturar esa belleza de las playas y puertos

Hola amiga. Gracias por leerme, para mí es un verdadero honor que visites mi perfil. Un abrazo :)

Esa es la idea compartir nuestras vivencias, es muy agradable cuando consigues cosas agradables que te cambien la perpectiva del día a día.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99