"Concurso Cervantes: 9ª Entrega"

in #spanish7 years ago (edited)

El baile flamenco se caracteriza con golpeteos de pies y delirante pasión, cualquiera que conoce de este hermoso baile enseguida lo asocia con España y esa frase tan celebre como lo es “Y Ole”… aquí les dejo mi interpretación de este maravilloso video, espero les guste.
DQmNun4SzUbuwBhd5trgQxmRFSVXc9mYfD8KADZucP5oKbm_1680x8400.jpg

Sara Baras: en breves momentos comenzaran a sonar los primeros acordes de la música, es momento de hacer lo que tanto me gusta “Bailar Flamenco”, llego el momento de tomar mi lugar, arreglo mi vestido y es para mí una manera de decirme “ha llegado el momento”. Echo un vistazo y puedo ver que todo está puesto para dar inicio, el teatro esta abarrotado de gente, sin lugar a dudas esta será una gran noche, tengo el mejor compañero de baile y los mejores bailarines.

Sad13 FlamencoBaras NEW PPP.JPG
fuente: https://www.google.co.ve

José Serranos: allí esta Sara poniendo en cada baile toda su esencia, es una mujer que siempre me ha inspirado sacando en cada baile lo mejor de mí, me llena de una gran energía que siento que desbordo cada vez que piso un escenario, siempre que tenemos una presentación trato de estar a su altura, pongo mi alma y corazón en cada baile.
Ella sabe que para mí resulta fascinante verla bailar, esos movimientos suaves y elegantes en sus manos, que contrastan con esos golpes vibrantes de sus pies chocando fuertemente contra el suelo, esa fiereza que demuestra su mirada en cada golpeteo, ¡Sara Baras me tienes fascinado!.

sara-baras (31).jpg
fuente: https://www.google.co.ve

Sara Baras: José es un hombre que siempre da lo mejor de sí en cada baile, es más que un compañero y amigo, en él puedo sentir esa pasión que da en cada palmada, esos movimientos tan fuertes pero tan delicados a la vez, esos giros que realiza con tanta destreza pero que vuelven loca a cualquier mujer, incluyéndome.
Puedo sentir su olor cada vez que se acerca, esa mirada tan felina hace que me olvide por un momento donde me encuentro, esa melena que se mueve cada vez que da un giro, definitivamente hace que mi corazón brinque de emoción. ¡José Serrano me tienes hechizada!.

sara-baras-cadiz--644x362.jpg
fuente: https://www.google.co.ve

José Serranos: hoy es nuestra noche Sara hagamos de este baile un danza para que todos los presente puedan sentir, la pasión, la fuerza y la energía que ponemos en cada movimiento, demostremos de que estamos hechos y porque bailamos Flamenco.

¡Deleitemos a los presentes con nuestro baile Flamenco y que comience la función!.

Bailaor de mucho arte,
cuando se pone a bailar
gana al público al instante,
mucho genio y compás
sabe expresa en su baile,
para toda la buena afición
es el mejor de los baluartes
por la gracia de nuestro señor.

Si les gusto mi Post, no dejes de votar... Gracias.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 56948.01
ETH 3056.88
USDT 1.00
SBD 2.40