UN AMOR INCOMPARABLE

in #spanish6 years ago

El amor de una tía se traduce en algo extraordinario… No sé cómo será el del resto, pero el mío me llena de vida y me hace feliz.
¿Cómo un ser tan pequeño te enseña a madurar como persona y a su vez te hace ser como un niño? No lo sé, ni siquiera puedo explicarlo, pero les cuento… ¡Por fiiiin! Hace 8 meses me convertí en tía, mi hermana mayor me dio esa dicha. Me regaló un maravilloso bebé que, por cuestiones de su profesión (Mi hermana es Médico Cirujano y está sacando su postgrado en Ginecobstetricia) Yo trabajo mediodía en un ambulatorio y la otra parte del día la paso con él.

¡Estoy enamorada! Con el aprendo a diario, ya sé cambiar un pañal, se detectar emociones, él me hace sonreír aun cuando hay circunstancias difíciles. Tengo sólo meses experimentando este increíble y maravilloso amor, no saben lo hermoso que se siente que alguien tan pequeño cambie tu mundo en un segundo, aunque él no es mi hijo lo siento como si fuera mío. Este maravilloso amor no se compara con otro amor, supongo que el de madre es más fuerte, sin embargo, como todavía no lo soy, vivo este amor genuino, al verlo dormir entre mis brazos, quisiera que nunca creciera, que se quedará así, siendo tan mío y necesitándome, aunque sea cuando su mami no está. Es tan frágil, tan inocente y tan inteligente.

Deseo estar para él siempre, acudir cuando llora y pide ayuda. Quiero verlo crecer y ser un triunfador. Mientras pueda lo protegeré, lo instruiré para que sea un adorador del DIOS al que le servimos y seré un ejemplo para él.
Bendigo su vida, que grandes cosas Dios tiene preparado para él, él fue escogido para adorar al GRAN YO SOY
ÉL ES SAMUEL DAVID


AMO SU HERMOSA SONRISA <3

Sort:  

Holaaa me conmovió tu post! Qué linda.. Hermosos tu sobrino Dios lo cuide siempre! Te entiendo perfectamente, soy mamá y el amor es indescriptible y soy tía recientemente y es igual jajaja las amo con locura! Lee mi post lo hice para recordarme a mí misma esa frase q me tortura Xq en serio soy mamá gallina jajaj saludos amiga

muchas gracias bella realmente tenerlo en mi vida es una tremenda bendición, ok gusto leeré tu post

Saaamy precioso! Lindo post mi santa...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52